FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 377

 
nexter:
Estás burbujeando, sólo respondo a los mensajes dirigidos a mí.
La respuesta está en la línea de "Eres un tonto".
 
SEVER11:

En ruso, el hombre le dice que hay un cambio de tendencia (punto de referencia). En ruso, el hombre dijo que había que tomar de la parte inferior y tener cuidado con la venta de la parte superior...

Ni siquiera está hablando de ello, sólo lo ha dicho. Sólo presenta su opinión como la verdad absoluta.

Si lo dice en respuesta a una afirmación de este tipo en su propio espíritu: "¿Te pierdes? Buena suerte. Cambia tus pañales allí" o "Apuesto a que cerrarás tu bai...".

¿Sería eso una comunicación normal y constructiva?

 
somby:
La respuesta es de la serie "EL JODER".
Que tengáis un buen fin de semana y buenas noches a todos. Hay que ser más amable :))
 
somby:
Margot, strangerr : ya se ha calmado, pero nextter: sigue burbujeando. ¿Quién tiene problemas con el humor?
He respondido a la pregunta sobre mi puesto dirigido a un desconocido. Si sale en el foro, daré mi opinión sobre el incidente, y en su ausencia (a sus espaldas) no hablaré.
 
¡¡¡Forehs el viernes descansa, comparado con la tormenta en la rama!!!
 
fqbj:
¡¡¡Forehs el viernes descansa, comparado con la tormenta en la rama!!!
Es que el foro ha olvidado las reglas... Los moderadores y yo ya tuvimos una conversación sobre este tema hace un año. Este foro no es para insultos mutuos y comparaciones "quién tiene más", sino para expresar sus opiniones sobre el movimiento en el mercado de divisas, es decir, "IMHO".
 

¿Supongo que no te molesta este tipo de comportamiento extraño en el foro?

 
No tienes que responder a eso.
 
fqbj:

¿Supongo que no te molesta este tipo de comportamiento extraño en el foro?

Sí, se equivocó, pero el opositor también debería haber expresado su opinión dentro de los límites de una declaración más educada.
 

Que raro, di mi opinión respaldada por fotos, fqbj, no vi tus fotos. Estoy de acuerdo con extraño, el crecimiento, en el futuro cercano por lo menos estoy apostando por el crecimiento hasta alrededor de mediados de octubre, ¿por qué? Hoo... de él sabe 8)))) Tal vez los niveles... tal vez la información está sobre.... :))) Recuerda por qué estamos todos aquí. ¡¡¡Compartiendo predicciones!!! Así que, promediando el precio... Trabajo de parto por semanas.... meses.... P.D. tiene tiempo para mirar.... escribir.... responder.... Trabajando, querido.....