FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 322

 
alex_r:

¿cuál es la imagen correcta? ¿Supongo que la segunda es la correcta?

Ambos son correctos )))) El primero muestra un cambio de tendencia, el segundo muestra la continuación de la tendencia )))) Dos señales de compra diferentes, la anterior en la primera )))
 

¿Los cinco dígitos reflejan mejor la situación? Entonces, ¿cómo se entiende uno? Otro DC.

en la segunda hay una línea roja horizontal, ¿de qué se trata?

 

Ahora dime que el precio es estúpido...

 
Por supuesto, un tonto, hasta que se define su intervalo de comprensión :)
 

Hola a todos, estoy en la compra de nuevo, siento que apuesto por cero))))) pero veré que pasa -\\\\\mientras dormía veo que se casaron y se pelearon y se engañaron))))

 

Hola colegas, ¿alguna opinión sobre las últimas tendencias de los precios del petróleo? ¿Hasta cuándo subirá de precio la libra esterlina...?

 
 
Vendido el oro, esperando una corrección, tanto en bays como en selves a la vez, pero en selves más, creo que el día estará muy caliente, y luego quién sabe, es forex )))
 
Mi spread de oro es tan grande que ni siquiera lo miro-) con mi fortuna de 20-50 puntos no hay nada que hacer allí-\
 
tema077:
Mi spread de oro es tan grande que ni siquiera lo miro-) con mi fortuna de 20-50 puntos no hay nada que hacer allí-\
Quiero decir, es un gran margen, tengo 45 centavos, está bien.