FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 250

 
Ishim:
comprar 2338 - así que lote promedio - se está volviendo demasiado tambaleante. ¡Básico! - 2 días en el cohete (mientras se lanza - se echa parafina) te saludo desde la órbita baja. Y feliz mes para ti también ))))))))).

Soy de 2344. Y a usted, señor, todo lo mejor)))
 
nata:

No diría que es bueno pero en el primer mes de alguna manera resultó que con 250 dólares gané 900 y el segundo mes me pareció que no estaba mal y justo ayer empecé a retirar 500

La suerte del principiante como en las cartas))))
 
strangerr:

Soy de 2344. Usted también, señor, que tenga un buen día))))

2012.08.08 16:38:05 EURUSD,M15: open #117587119 buy 0.01 EURUSD at 1.2345 ok, the owl was looking straight into the water))))
 
nata:

No diría que es bueno, pero durante el primer mes gané 250 dólares y el segundo mes gané 900 dólares, y apenas empezaba a verse bien y ayer retiré 500
a este paso, puede que tengamos que aprender de ti ;-)
 
Sdimm:

La suerte del principiante es como un juego de cartas))))
No es un juego. Y he estado aquí casi 24 horas al día, así que creo que me lo he ganado y no he tenido suerte.
 
nata:

No diría que es bueno pero en el primer mes de alguna manera resultó que con 250 dólares gané 900 y el segundo mes me pareció que no estaba mal y justo ayer empecé a retirar 500
¡No lo puedo creer! ¿En qué tratos?
 
tema077:

Honestamente, no veo una maldita cosa allí. ))))

A eso me refiero, la forma es como una colina inclinada lo que significa que los toros morirán en esa colina para siempre tratando de conseguir un golpe... con la línea roja


 
Martingeil:

A eso me refiero, una figura como una colina inclinada significa que los toros morirán en esa colina para siempre tratando de conseguir un golpe... con una línea roja


1,2355 es el límite inferior del canal. (aunque todo es posible)
 
Ishim:


No, Tantrik, no me interesa ese tipo de "ganancia", me gusta mucho a la vez)))
 
strangerr:

No, Tantrik, esas "ganancias" no me interesan, me gustan mucho y a la vez))))
Es un mercado en el que no se puede conseguir mucho a la vez)))