FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 181

 
rigc:
acuerdo.... y hay una diferencia entre un ministro y un ministro.... hay diferentes personas que buscan lo que en la iglesia.... también hay empresarios, es comprensible.... la única pregunta es , ¿hay alguien santo y sin pecado en este foro?))))
Lo hay.
 
tema077:

En principio, podemos vender, en b.u. parar y luego ya veremos-)

¡Comprar! El bx ha alcanzado la línea de tendencia y ahora está en 82,10 - 05.

 
Vizard:


hay cosas que se llegan a entender sólo con la edad o después de algunos trastornos ... algunas cosas son buenas y otras son malas ... la gente tiene que entender esto ... espíritu ))) el espíritu se rompe después de la primera enfermedad grave o así ... y luego la parte divertida comienza ...

sin ser yo mismo creyente (a veces voy a la iglesia)... con gran respeto por lo que hacen los ministros... hecho y no publicitado a la vista...

vinimos a este mundo a jugar - es su perspectiva por el momento (creo que va a cambiar más adelante) ... es decir, de hecho es la misma religión ... sólo su propia...


Sip... así es, puedes llamarlo religión)))) soy ario, rusito, no necesito tales dioses que les permiten matarse, mis dioses los harán pedazos a ellos mismos )))) también hay una mejilla para ser escupida... besa el culo del enemigo... )))))
 
Kitsan:
Compruébalo.
¿No te pica la espalda?
 
rigc:
acuerdo.... y hay una diferencia entre un ministro y un ministro.... diferentes personas por ahí, que están buscando lo que en la iglesia.... también hay empresarios, es comprensible.... hay una pregunta aquí en este foro, ¿hay alguien que es santo y sin pecado? ))))
Putin es santo y sin pecado, nuestro rey, dios y amado líder, y si ocurre el martes negro, será culpa de Gref, pero en general, ¡todo es culpa de Chubais! )) Hoy es el día, nadie quiere discutir los gráficos y hacer previsiones.
¿Se corregirá el oro, y si es así, hacia dónde?
 
emotraid:

Sip... así es, puedes llamarlo religión)))) soy ario, rusito, no necesito de tales dioses que me dejen matar, mis dioses los despedazarán ellos mismos ))))) y ofrecerán mi mejilla para escupir... besar el culo del enemigo... )))))


la fuerza de una mujer está en su debilidad...

y además no tienes un tipo que te haga sentir como una mujer...

 
yardex:
Putin es santo y sin pecado, nuestro zar, dios y amado líder, y si llega el martes negro, será culpa de Gref, y en general, ¡todo será culpa de Chubais! )) Hoy es el día en que nadie quiere hablar de horarios ni hacer previsiones.
No es ni mucho menos un santo, pero es mejor que mucha mierda que quiere instaurar la democracia y volver a dividir lo que se ha dividido .....
 
rigc:
¿no te pica la espalda?

¿Debería? ¿Qué tiene que ver tu espalda con esto?
 
Kitsan:

¿Debo hacerlo? ¿Qué tiene que ver tu espalda con esto?
Bueno, las alas allí deben crecer como un ángel)))) No sé, soy todo defectos)))
 
rigc:
bueno, las alas allí deben crecer como un ángel)))) no sabría decirte, soy completamente defectuoso))

Oh, ya veo. No, no hay alas.