FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 98

 
plaza:
a qué caballo apuestas)))

Bueno, de momento al sur, aunque no sé, lo más probable es que me lo vuelvan a soplar todo... lo principal es cubrir todo en casa para entonces ))))
 
no xxx... Me rendiré a mis pavos de gallo y me meteré en más bai-\.
 
emotraid:

Bueno, de momento al sur, aunque no sé, probablemente me lo vuelva a cargar todo... lo principal es tener todo cubierto en casa para entonces ))))
Todavía no hay señales del sur en el H1, pero sí un atisbo del norte...
 
emotraid:

Bueno, de momento al sur, aunque no lo sé, lo más probable es que vuelva a fallar todo... Lo principal es tener todo cubierto en casa para ese momento ))))
Si la vela de 1 hora cierra y el precio se mantiene por encima de 2242, es posible que veamos 23 hoy, si no, podemos bajar
 
forte928:
El Sur sigue sin dar señales en el H1 pero el Norte brilla...

La histeria de ayer puede repetirse hoy ))))) Además, alguien me dijo por la mañana que vendiera el euro ))))
 
plaza:
Si la vela de 1 hora cierra y el precio se mantiene por encima de 2242, podríamos ver 23 hoy, si no, bajaremos

no llegó a 23, el arrastre falló ... fue a 22609, voy a conseguir un mejor precio ))))
 
emotraid:

(En cuanto a la parte vendedora, no hay señales para la parte vendedora...) Es sólo cuestión de tiempo que la parte vendedora).

No me refería a la venta, sino al estado de ánimo de la cúpula - y sus decisiones siempre se deciden no por la opción de corto plazo... Y en el sur - ni siquiera una señal de piso, hasta ahora la tendencia es sólo alcista... picos de punto de entrada...

 
forte928:

No me refería a la venta, sino al estado de ánimo de la cúpula - y sus decisiones no siempre se deciden por un escenario a corto plazo... En cuanto al sur, ni siquiera hay una señal para ir a plano... la tendencia es alcista todavía... los puntos de entrada tienen picos...


Estoy haciendo pips sin puntos de entrada, voy demasiado lejos o demasiado cerca... Estoy en 23200...
 
tema077:
no xxx... Me rendiré a mis pavos de gallo y me meteré en más bai-\.
..esta vez los pavos han hablado por sí mismos)))))
 
forte928:

y en cuanto al sur - la señal de un piso ni siquiera está allí todavía, hasta ahora la tendencia es sólo alcista... punto de entrada picos...

Las no-granjas saldrán y esa será la señal