FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 15

 
No lo sé. En general, la libra suele subir y bajar unos doscientos pips un par de veces a la semana, ¡fácil! Yo he tenido baiji durante casi un mes, hasta 10 baiji, los cerré todos en el plus, los últimos 3 días. Pero en general no es bueno que esos minúsculos aguanten un mes.
 
emotraid:

enlace de estudio por favor

https://www.mql5.com/ru/users/mobileman más en el perfil

El estudio no es mío.

 
Sta2066:
Echa un vistazo a la supervisión de Mobile. También podrías empezar a ponerte celoso.
No tengo la costumbre de envidiar los éxitos ajenos, él pica la pasta, presume sin medida y es guapo, así que en sus manos está. Apareció en el foro sólo para lucirse, y no tiene nada que quitarle a la gente común, así que no me interesa.
 
emotraid:

están en todas partes en el rojo )))) sólo disparar a los osos aquí, es permitido por las reglas )))

No en todas partes, se pasean por nuestras calles y asustan a los extranjeros)))))
 

Se avecina una caminata hacia arriba ))))

 
emotraid:


No voy a ser modesto... He probado muchos tipos de caza, mis amigos son cazadores... A menudo me dan golosinas de ardilla, los osos son raros por supuesto )))

vendan más de ellos ))))) me los comeré todos ))))

He sido un cachorro de oso últimamente, ¿probó este híbrido?
 

Bernanke ha dicho hoy en RBC que Bernanke debería decidir si mantener el QE3 antes de las elecciones o no, eso sería un movimiento serio.

 
Sta2066:

https://www.mql5.com/ru/users/mobileman más en el perfil

El estudio no es mío


Bueno, es bueno que todo esté bien con Mabilich, no sufro de envidia, más bien, hay una envidia blanca de un Soñador, él sabe dormir durante 24 horas en un sueño, yo no duermo más de 5 horas casi nunca ))))

Nesradamus:
Últimamente soy un poco bajista, ¿has probado ese híbrido?


sip... he tenido de todo en la bolsa, más bien alces ))))

 
¿Ghjie ghjotybz? Disculpe, por favor, explíquese. Este retroceso puede no ser un cambio de rumbo?
 
Sólo veo que donde han llegado, hay un nivel que el precio no es capaz de vender a la baja, pero no parece que vaya a subir, y hay una pasividad casi extrema hasta ahora...