Teoría de la probabilidad aleatoria. ¡El napalm continúa! - página 15

 
GameOver:
¿las probabilidades son las mismas?
No. ¿Y?
 
GameOver:

¿has investigado tú mismo?

estudió
 
TheXpert:
No. ¿Y?

¿Por qué no?
Dos secuencias.
ambas cerradas inicialmente.
las probabilidades de no tener rojo en ellas son DIFERENTES... justifícalo.
 
GameOver:
justificarlo.
Sinceramente )))
 
Avals:

estudió

genial.
¿crees que tiene algún sentido?
¿o no es diferente de un caballo en el vacío? los primeros esbozos muestran que tiene aplicaciones prácticas.
Me pregunto si, como en la teoría de los juegos, es aplicable.
 
TheXpert:
Honestamente ))))

Cierto, de nuevo un troll. Cuando se trata de chorradas, todo es "palabra de honor" ))))
¿tenemos una discusión o qué?
 
GameOver:
¿Estamos discutiendo o qué?

¿Y en cuántas playas se puede restregar el conocimiento extra a priori? Así que quién es el troll :)

Las preguntas estúpidas siempre reciben respuestas estúpidas.

 
TheXpert:

¿Y en cuántas playas se puede restregar el conocimiento extra a priori? Así que no está claro quién es el troll :)

Las preguntas estúpidas siempre reciben respuestas estúpidas.


Hice una simple pregunta.
dan dos secuencias de giros.
¿la probabilidad de que no haya rojo en ellos es la misma? ¿por qué?

¿cómo va a "cambiar de repente" si observamos uno de ellos? o el otro? o ambos? eso es exactamente lo que estás diciendo, que las probabilidades de lo observado y lo no observado serán diferentes, ¿te estoy leyendo bien?

inicialmente la probabilidad es de 0,5 a la potencia de XX(la longitud del último) en cualquier secuencia.
¿no?
 
GameOver:
¿cómo va a "cambiar de repente" si vemos a uno de ellos?
"Cambiar repentinamente" es la respuesta a la pregunta. Eso es todo. Deja ya de ser tan estúpido.
 
GameOver:

genial.
¿crees que tiene algún sentido?
¿o no es diferente de un caballo en el vacío? los primeros esbozos muestran que tiene aplicaciones prácticas.
Me pregunto si, como en la teoría de los juegos, es aplicable.

Si existe un conocimiento a priori sobre el proceso estudiado, es mejor que el de la frecuencia por muchos parámetros. Si no hay conocimiento, la frecuencia es más conveniente.