Teoría de la probabilidad aleatoria. ¡El napalm continúa! - página 4

 

La estadística no paramétrica al rescate.

Y por qué URAIN sugiere que el énfasis debe estar en el cálculo de la consistencia, tal vez es la proporción de Águilas a Colas en la serie que es más importante, en lugar de cómo están dispuestos en la serie.

 
GameOver:

y tampoco es la mía, ahora que lo pienso. ¡también es la teoría de la probabilidad! )
y un caso especial es sólo un caso especial.

Es decir, la serie tiene varios parámetros que están equilibrados, de acuerdo con la teoría. Funciona, no puede dejar de funcionar, eso es un hecho.
Pero, por alguna razón, la gente sólo se fija en uno de ellos sin fijarse en el otro.

es lo mismo en el mercado.
Hay más fracasos que tendencias, ¿no? Pero las tendencias son más rápidas. Y todo está equilibrado.

No estoy de acuerdo contigo en esto, hay tantos flotsam como tendencias!!!!!!!!!!! y es un hecho
 
dentraf:

Aquí no estoy de acuerdo contigo, hay tanto plano como tendencia!!!!!!!!!!! y esto es un hecho.

no estoy de acuerdo ))) el mercado está en un 60-80% plano. no me lo he inventado. pero lo he comprobado - ¡no mienten! ))))
 
GameOver:

no estoy de acuerdo ))) el mercado es 60-80% plano en el tiempo. no es mi idea. pero lo he comprobado - ¡no mienten! ))))
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Sobre el tiempo tal vez, pero en términos de distancia recorrida igual!!!!!!!!!
 
GameOver:

¡no estoy de acuerdo ))) en términos de tiempo el mercado es plana 60-80% . no es mi idea. pero he comprobado - no mienten ! ))))


Es imposible afirmarlo sin tener una definición de tendencia y una definición de piso.

¿Tienes uno?

 
GameOver:

no estoy de acuerdo ))) el mercado es 60-80% plano en el tiempo. no es mi idea. pero lo he comprobado - ¡no mienten! ))))

Si el precio cambia en 1p, ¿es una tendencia o sigue siendo un piso?
 
PapaYozh:

Si el precio ha cambiado en 1 punto, ¿ya está en tendencia o sigue plano?
No. Para que sea una tendencia, tiene que retroceder medio punto.
 
PapaYozh:

Si el precio cambió en 1p, ¿es una tendencia o sigue siendo un piso?

para el gráfico de los segundos es un rally

Mischek2:


Es imposible decirlo sin tener una definición de tendencia y una definición de piso.

¿Tienes uno?


por supuesto que sí. cada horizonte de inversión tiene el suyo. ¿para qué lo quieres? ¿quieres dinero? :-))))))
La tendencia es un movimiento sin límites. el tamaño depende de. ¿qué no está claro?
 
Una tendencia es un movimiento impulsivo dirigido, posiblemente sin fallo, o con pullbacks que no superan el impulso principal que marca la tendencia.
 
dentraf:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Sobre el tiempo tal vez, pero sobre la distancia recorrida es igual!!!!!!!!!

¿parece que empiezas a sospechar de algo....?