Teoría de la probabilidad aleatoria. ¡El napalm continúa! - página 18

 
PapaYozh:
Quítate las gafas de color de rosa.
Bueno, bueno :)
 
PapaYozh:

Quítate las gafas de color de rosa.

Se llama transición de probabilidad. ¡Aprende el teórico! Y estudiarlo de nuevo.
 

La probabilidad de que el premio esté detrás de la primera puerta es de 1/3, la de que esté detrás de una de las dos puertas restantes es de 2/3.

Una de las dos puertas se abre.

La probabilidad de que el premio esté detrás de la primera puerta es de 1/3, la probabilidad de que esté detrás de una de las dos anteriores es de 2/3. Transición probabilística

teórico del estudio. Y aprender de nuevo. Y aprende de nuevo.

 
GameOver:


Hmmm... bueno, creo que tienes un poco de razón.

No, no he doblado nada, ¿o es usted un matemático de talla mundial? Lo siento, no reconocí su maquillaje.

Hay tendencias y restos - espero que no haya desacuerdos con esto

Además del acuerdo, sería buenoobtener algunas definiciones de para hacer un discurso como un científico serio.

suelen alternarse.

El mercado acumula potencial durante una fase plana, y lo realiza durante una tendencia.

Pero veo todos los días que allí no se acumula nada, hay una supuesta "flatulencia" que disipa el potencial.

Supongamos que existe un valor estadísticamente estable que (con cierta precisión) señala que el mercado empieza a acumular energía.

¿Por qué estos "digamos"? ¿Fantasean con el mercado, por qué? ¿Para que todo pueda ser comparado con un caballo esférico en el vacío?

de hecho - es un piso, pero no es tan obvio para otros indicadores (es obvio sólo desde el punto de vista de este mismo valor - los indicadores son generalmente un derivado del precio).

¿por qué no utilizarla? los mercados son de equilibrio o tienden a serlo. en este sentido, la teoría funciona bien.

los mercados no son de equilibrio.

significa que en cuanto se supera el valor plano, es muy probable que se produzca una tendencia.

Sí, existen tales estrategias, pero hay un fundamento diferente, no depende de fracciones de probabilidad, sino de condiciones específicas.

¿Por qué no utilizarlo?

Pruébalo. Avísame luego.

Como ya he dicho antes, el mercado tiene ciertas limitaciones debido a diversos factores.

Significa que difícilmente llegaremos a los doscientos en el par (y si lo hacemos, nosotros (el mundo) estaremos jodidos sin el mercado).

grafomanía

 

Una vez más. No es tanto el caso de Dermi, es un jugador de equipo, tienen un rastro multidivisa en cada moneda por separado, es rentable tal y como es, no puede meter sus traviesas manos en tal enfoque, pero no puede entenderlo. Utiliza tácticas como la de provocar intencionadamente la agresión de manera científica, para que el oponente pueda verter algo interesante en un par de enfados demostrables.

Está diciendo tonterías.

 
PapaYozh:

Quítate las gafas de color de rosa.

Aprender ter ver. Cualquier matemático te lo dirá.
No se trata de un campo de milagros, es un supuesto tan abstracto de entender como una moneda abstracta.
Si no me creen, pregunten a los corifeos de las matemáticas, por ejemplo.
 
Nikitoss:

Una vez más. No es tanto el caso de Dermi, es un jugador de equipo, tienen un rastro multidivisa en cada moneda por separado, es rentable tal y como es, no puede meter sus traviesas manos en tal enfoque, pero no puede entenderlo. Utiliza tácticas como la de provocar intencionadamente la agresión de forma científica, para que el oponente pueda verter algo interesante en un par de enfados demostrables.

Está diciendo tonterías.


Estoy en la nómina de la marioneta. ¡Tienes que vivir!
 

Dios, estoy harto de ti.

 
PapaYozh:

Dios, estoy harto de ti.


"¡Y cómo estoy cansado de ti!", respondió el Señor, suspirando profundamente.
 
PapaYozh:

Dios, estoy harto de ti.

No pierdan tiempo, vayan a buscar sus libros.