FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 9

 
strangerr:

Todo el futuro está en el pasado, Sr. Recker))
o mejor dicho, las señales del futuro están en las señales del pasado... es importante acertar...
 
strangerr:

Lo interesante es que se produzca.
El mundo ha masticado el colapso de la unión y ha seguido adelante... lo mismo ocurrirá con América... cuando China dé paso a una crisis, será esencial...
 
margaret:
Estás mal informado. Tuve un proyecto de diploma en banca en la universidad, trabajé en él durante medio año...


Siempre hay que decirle a la gente lo que quiere oír, yo les hubiera dicho que me compré un Soparozhets, pero no, molesté al distinguido señor)))

Gianni, más o menos.

 
forte928:
o más bien, las señales del futuro en las señales del pasado... Es importante encontrarlas correctamente...
El futuro es una corriente de eventos que aún no hemos experimentado. Se forma y no repite el pasado de ninguna manera (siempre es nuevo). Hay algunos ciclos de eventos repetitivos con diferentes períodos que se superponen en calidad.
 
Serg51:
El futuro es una corriente de eventos que aún no hemos experimentado. Se forma y no repite el pasado de ninguna manera (siempre es nuevo). Hay algunos ciclos de eventos repetitivos con diferentes períodos que se superponen en calidad.
Esto es completamente erróneo - el futuro depende enteramente de las acciones del pasado - sólo el evento del futuro depende de un montón de factores del pasado - no sólo un punto sino un montón de puntos...- como resultado observamos una respuesta en el futuro -
 
Serg51:
¿Entiendo que el indicador toma los datos de los archivos que hay que descargar?
Sí, tienes que descargar el historial de informes, yo lo descargué durante 10 años)
 
Serg51:
El futuro es una corriente de eventos que aún no hemos experimentado. Se forma y no repite el pasado de ninguna manera (siempre es nuevo). Hay algunos ciclos de eventos repetitivos con diferentes períodos que se superponen en calidad.
También he comprobado las zonas horarias de euras, y resulta que se puede identificar con bastante precisión el punto de inflexión, pero hay que buscar entre un montón de zonas horarias... y hay que definir las reglas primero y luego predecirlo todo, pero hay pocas reglas, pero hay que aprender a identificarlas...
 
forte928:
Esto es completamente erróneo - el futuro depende totalmente de las acciones pasadas - sólo un evento futuro depende de un montón de factores pasados - no sólo un punto sino un montón de puntos múltiples...- como resultado vemos una respuesta en el futuro -
Esta es una opinión diferente a la suya personal, no es una opinión errónea))
 
3-0 joder)
 
marker:
Sí, necesitas descargar el historial de los informes, yo descargué 10 años de ellos)
¿Dónde lo has descargado?