FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 2

 
 
Cuando muchos no comerciales están en cortos en la posición agregada - hay que comprar, cuando hay muchos largos como en 4940 entonces vender, el 23-24 se alcanzó el corto histórico en 260 000 contratos (soy demasiado perezoso para encontrar las cifras exactas), el euro fue comprado de nuevo, los chupones se pusieron en los cortos, pero todavía hay un montón de ellos)) Pero esto es un marco semanal al menos y no es adecuado para el intradía.
 

marker:
Вот именно,по отчетам к COT лохов сейчас в шортах еще не меряно)) http://www.cftc.gov/dea/futures/deacmelf.htm

M_Dimens 01.07.2012 12:26

strangerr:


Eso no es, bueno, digamos que los australianos bajan los tipos de interés y? Quizá bajen unas cifras o incluso menos, o quizá bajen y suban. Hay sujetos en el mercado que ganan mucho dinero y no van a hacer lo que la mayoría de la gente espera y cuando lo espera, sino dejarán de ganar. Si vamos a hablar del tipo de interés, entonces este ejemplo: el Banco Central de Australia anuncia la bajada del tipo de interés, ¿qué ocurre en nuestra sucursal? Todo el mundo compra y vende, el precio baja de hecho, y la gente se alegra y obtiene beneficios). ¿Te digo más?))

La demanda y la oferta afectan y tienen como objetivo sacarnos la pasta y metérnosla en el bolsillo, en contra de todo tipo de noticias, "datos duros", divisiones, cruce de una línea de otra, etc.


No se trata de eso - póngase en el lugar de un gran inversor, por ejemplo 1 millón (CAD), por qué sentarse todo el día

y mirar el monitor, si puede convertirlo (CAD---AUD) en una cuenta en un banco australiano y no asumir ningún riesgo

no se abren posiciones (y el impacto en el mercado está ahí en total).


Lo he visto.

Los grandes inversores nunca han visto un monitor en sus ojos, tienen personas especialmente formadas para ello))))))))

Cualquier banco, el nuestro, el australiano, el estatal, el nacional de Papúa Nueva Guinea es el mayor riesgo.

Abrir una cuenta bancaria no es menos arriesgado que abrir una posición en el mercado, pero como sucede, la vida no nos enseña nada.

El Sberbank de la URSS tampoco era una tienda cualquiera, pero ¿dónde está?

 
strangerr:


Lo he visto.

Los grandes inversores ni siquiera han visto un monitor, tienen gente especialmente formada para ello))))))))

Cualquier banco, el nuestro, el de Australia, el de Estados Unidos, el de Papúa Nueva Guinea, es el mayor riesgo.

Abrir una cuenta bancaria no es menos arriesgado que tomar una posición en el mercado, pero como sucede, la vida no nos enseña nada.


Aquí es donde el trabajo de un inversor es evaluar todo tipo de riesgos La política del huracán .................

Puedes seguir y seguir. El director del banco es un adicto allí).

 
M_Dimens:


Aquí esdonde el trabajo de un inversor es evaluar todo tipo de riesgos guerras políticas huracanes.................

Se puede seguir y seguir, el director del banco allí es un drogadicto).


El inversor no evalúa nada, lo evalúan las personas que ha contratado, es su trabajo y sus ingresos, y lo evalúan todo, como ya he dicho, no sólo en base a la información de fuentes públicas. Y para qué coño necesitamos a estos inversores, ¿hablamos de nuestro comercio o de Jorik Soros)?
 

Se discute y se quiere saber de dónde vienen las tendencias a largo plazo de los pares de divisas

¿alguna otra idea?

 
M_Dimens:

Se discute y se quiere saber de dónde vienen las tendencias a largo plazo de los pares de divisas

¿alguna otra idea?


Las tendencias a largo plazo vienen de..., ok, más tarde, estoy tomando una siesta por la tarde))))
 
strangerr:

Las tendencias a largo plazo están tomando..., ok, más tarde, tengo una siesta por la tarde))))
... con su permiso... ¡:-) desde aquí (ver todo, incluso el contenido de las fuentes al final del artículo) + escuchar y grabar (Análisis de Intermercado) aquí!
 
Roman.:
... con su permiso... ¡ :-) desde aquí (ver todo, incluyendo el contenido de las fuentes al final del artículo) + aquí escuchar y grabar (Análisis de Intermercado)!


Dormir.

Tú mismo lo sabes todo, pero haces preguntas estúpidas))))) SOT tiene razón, a eso me refería, a la oferta y la demanda destinadas a maximizar los beneficios, es decir, a vaciar nuestros bolsillos))

El análisis intermercado es una mierda, y no noto a Kabanov agarrando estrellas del cielo, el analista de siempre.

 
Roman.:
... con su permiso ... ¡ :-) desde aquí (ver todo, incluyendo el contenido de las fuentes al final del artículo) + aquí escuchar y grabar (Análisis de Intermercado)!
No me puedo creer que, mientras tú posteas aquí, yo lleve un par de horas leyendo este artículo y tratando de entender cómo ponerlo todo en un mt4 cojo)))