FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 8

 
strangerr:

Hola Margaret. No es cuestión de separarse, babeli dónde).
En Moscú, claramente, es la única heredera...
 
margaret:
En Moscú, claramente, es la única heredera...


¿Por qué no en mi bolsillo?)

Por eso decía que abrir una cuenta en cualquier banco es arriesgado, qué decir del sindicato, los nuestros ya han olvidado el 2008, y entonces volverán a plantarse como un rebaño de ovejas en la puerta de estos bancos con carteles.

¿Qué pasa con los bancos, podemos comprar euros?))

 
strangerr:


¿Por qué no en mi bolsillo?))

Por eso he dicho que abrir una cuenta en cualquier banco es arriesgado, qué decir del sindicato, los nuestros ya han olvidado el 2008, y luego volverán a ponerse como un rebaño de ovejas en la puerta de estos bancos con carteles.

¿Recuerdas cómo nuestra gente fue al Sberbank a depositar más rublos y qué pasó con ese dinero... Ahora imagina lo que hará la gente cuando un día, Bank of America haga colapsar el dallar y desaparezca por completo....
 
strangerr:


¿Por qué no está en mi bolsillo?))

Por eso decía que es arriesgado abrir una cuenta en cualquier banco, qué decir del sindicato, los nuestros ya han olvidado el 2008, y luego se pondrán como un rebaño de ovejas en la puerta de estos bancos de nuevo con carteles.

Cuando quedó claro que Ucrania se separaba de Moscú, hubo una orden de poner a cero todas las cuentas del Sberbank, para enviar todo a Moscú... Primero jodieron a todo el mundo - y luego jodieron a todos los demás con el gas ... Cuando se dieron cuenta de que era demasiado tarde, deberían haber usado la cabeza y haber firmado los contratos que inicialmente eran desventajosos - simplemente los obligaron a hacerlo ... ¿Por qué no es mi bolsillo?

 
strangerr:

Que se jodan los bancos, ¿compramos euros?))

Por ahora es una corrección. Antes de que el euro suba normalmente, el dólar tiene que fortalecerse mucho.
 
margaret:
Buenas tardes! El Sberbank de la URSS se dividió en los países de la CEI: Sberbank de Rusia, Oshchadbank (en Ucrania), etc.

¿Vendiste tu viejo Lexus, compraste un Moskvich412 en buen estado, encontraste una edición de 1990 de Trud o Pravda en la guantera y leíste la última columna en voz alta? ))

A Stranger no le sorprendió, así le están vendiendo los volúmenes del año pasado con contratos.

 
margaret:
¿Recuerdas cuando nuestra gente fue al Sberbank a depositar los rublos restantes y qué pasó con ese dinero.... Ahora imagina lo que hará la gente cuando un día, Bank of America haga colapsar el dallar y desaparezca por completo....

Lo interesante es que lo hará.
 
RekkeR:

¿Vendiste tu viejo Lexus, compraste un Moskvich412 en buen estado, encontraste una edición de 1990 de Trud o Pravda en la guantera y leíste la última columna en voz alta? ))

Extraño no se sorprendió, así es como consigue los volúmenes del año pasado con los contratos, también.

Estás mal informado. Tuve un proyecto de diploma en banca en la universidad, trabajé en él durante medio año...
 
RekkeR:

¿Vendiste tu viejo Lexus, compraste un Moskvich412 en buen estado, encontraste una edición de 1990 de Trud o Pravda en la guantera y leíste la última columna en voz alta? ))

Extraño no se sorprendió, así es como consigue los volúmenes del año pasado con los contratos, también.


Todo el futuro está en el pasado, Sr. Recker))
 
strangerr:


¿Por qué no en mi bolsillo?))

Por eso decía que abrir una cuenta en cualquier banco es arriesgado, qué decir del sindicato, los nuestros ya han olvidado el 2008, y entonces volverán a plantarse como un rebaño de ovejas en la puerta de estos bancos con carteles.

¿Qué pasa con los bancos, podemos comprar euros?))

El fin de semana he estado trabajando en un montón de pavos - los que he seleccionado son una continuación del banquete de crecimiento...