FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 5

 
strangerr:

Así que construir en el mashki o lo que, en un estocástico puede try))))
así que no se trata de mí, sino de ti :)
 
nexter:
No se trata de mí, sino de ti :)


No hay palabras...

Una persona en nuestro hilo me dijo una vez: "¿Por qué estás popularizando este sistema de comercio, va a dejar de funcionar?", a lo que le contesté que aunque lo mastiquen, lo metan en la boca y se lo hagan tragar, dirán que no es sabroso y lo escupirán. La moraleja de la historia es que tenía un 101% de razón.

 
Roman.:

Enhorabuena. :-) Hoy también hay fútbol... Qué mierda de trabajo... :-)


rusia jodida no veo el fútbol-(
 
Roman.:
¿Qué? ¿Se acabó la cerveza?
)))))))))))
 
pero el ángulo k1 m1 8 es una bendición)
 
tema077:

rusia jodida no veo el fútbol-(
Ya veo.
 
strangerr:


No hay palabras...

Una persona en nuestro hilo me dijo una vez: "¿Por qué promocionas este sistema de comercio, va a dejar de funcionar?", a lo que le contesté que aunque lo mastiquen, lo metan en la boca y se lo hagan tragar, dirán que no es sabroso y lo escupirán. La moraleja de la historia es que tenía un 101% de razón.

¿Dónde está la explicación? He preguntado por qué crees que "laprevisión a largo plazo para el euro, 1,4215, 1,6430, baja 1,1874". Un poco de pereza, escribir mucho. Aunque desde entonces se ha escrito mucho en el hilo.
 

Árbol de Navidad)))))

 
nexter:
¿Dónde está la explicación? Te pregunté por qué crees que "laprevisión a largo plazo para el euro, 1,4215, 1,6430, el mínimo 1,1874 no se actualizará". Un poco de pereza, escribir mucho. Aunque, desde entonces, se ha escrito mucho en la rama.


Hay que escribir tanto como todos nosotros en un mes, y luego responder a las preguntas))). Entiendan una cosa muy sencilla, yo no impongo nada a nadie, no busco inversores, no trato de enseñar nada, nada vendo, solo me comunico con ustedes aquí. Dije que leyeras el libro de T. Williams "The undisclosed secrets", habrías encontrado respuestas a la mitad de las preguntas que te hice en estos dos días. Lo dije hace varios meses y lo repetí varias veces. La pregunta es: ¿quién lo ha leído?

 
tema077:

noooo, la cerveza siempre es eZZZDD)

La cerveza hace crecer la barriga. Y hubo un programa en el que pusieron algo en la cerveza para que los chicos tuvieran menos capacidad de tener bebés, lo que lleva a una menor tasa de natalidad y a la destrucción de la nación. Más bien una aniquilación selectiva.