FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 53

 
Sí, el mercado actual es deprimente.
 
Nesradamus:
Seis meses no es un plazo... Los ángulos de máximo y mínimo de hace diez años envuelven el precio en más de cien pips... pero por la ley de la mezquindad no todos, y no siempre, y Gunn sabe por qué.
Gann tiene que estudiar su ley de las vibraciones. Son el secreto de su estrategia. Y puedes hacer tú mismo las marcas en los picos, los PPZ... - también coincidirá.
 
margaret:
Uh-huh... Si Merkel hubiera dicho esa frase, el eu estaría ahora en 1,2850 como mínimo

Gracias, Margaret.
 
margaret:
Uh-huh... Si Merkel hubiera dicho eso, la UE estaría al menos en 1,2850
Obama aconsejó el otro día a Europa que recortara el déficit presupuestario y se le aconsejó educada pero firmemente que recortara primero su propio déficit :D
 
strangerr:



La línea verde de mah 12.04, en la captura de pantalla apareció tal vez hace una semana, no puedo recordar, golpeó 100%. ¿Es un misticismo o una ley que desconocemos? Aquí hay algo para pensar, que se traduce en especulación. Me disculpo por la repetición...

 
Nesradamus:

La línea verde de mah 12.04, en la captura de pantalla apareció tal vez hace una semana, no puedo recordar, golpeó 100%. ¿Es un misticismo o una ley que desconocemos? Esto es para reflexionar, lo que en la traducción significa especulación. Me disculpo por la repetición...

Los dibujas todos - no puedes ver el gráfico. Aquí hay uno que se destaca tarde o temprano :) ¿Versión?
 
Serg51:
De Gunn, hay que estudiar su ley de las vibraciones. Son el secreto de su estrategia. Y puedes hacer tú mismo las marcas en los vértices, el PPZ... - también coincidirá.
Ojalá supiera a qué se refiere con la ley proverbial. Su explicación, como el teléfono, el fonógrafo tienen la misma naturaleza, parece una excusa, y para mí, por mi estupidez, no explica nada ...
 
nexter:
Los dibujas todos - no puedes ver el gráfico. Aquí es donde se asoma tarde o temprano :) ¿Versión?
Antes dibujaba de tal manera, que no podía ver el precio, ahora soy modesto, sólo de los retrocesos importantes. Curiosamente, el porcentaje de aciertos ha aumentado, por lo que hay ese tipo de pastel... con gatitos.
 
Nesradamus:
Me gustaría saber a qué se refiere cuando menciona esta famosa ley. Su explicación, como que el teléfono, el fonógrafo tienen la misma naturaleza, parece una excusa, y para mí, debido a mi estupidez, no explica nada...
¿Qué dice sobre las vibraciones?
 
nexter:
Los dibujas - no puedes ver el gráfico. Aquí es donde se asoma tarde o temprano :) ¿Versión?
Sólo quería decir lo mismo. Dibujas una oscuridad de líneas y lo más probable es que se crucen con alguna hai o baja. Aquí no hay ninguna ley misteriosa.