FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 299

 
zoritch:

pero que belleza... :-)))


¿qué es ese pavo gallego?) déjame estar borracho y no tocar el terminal)))) pero no me expliques cómo funciona))))
 
tema077:

¿qué es ese pavo galánico?) déjame estar borracho y no tocar el terminal)))) pero no me expliques cómo funciona))))
es un viejo arco iris... el arco iris es solo por belleza y el pavo principal son las rayas de abajo y los círculos...:-)))
 
nexter:

Supongamos que la corrección alcista de la 4ª onda ha terminado y la 5ª onda ha comenzado.

Los objetivos más cercanos son 1,2094 y luego 1,2007; el más lejano es 1,1887


esta es la primera ola iHmo. Todo el mundo se hace a la idea de que fue el 4. Hubo una situación de este tipo con una corrección por debajo del nivel de apertura. se metió en una compra en el 63% de la depo.

1.2213 se mantendrá y luego irá hacia el sur más fácilmente=)

 
Myth63:


esta es la primera ola iHmo. Todo el mundo se hace a la idea de que fue el 4. Hubo una situación de este tipo con una corrección por debajo del nivel de apertura. se metió en una compra en el 63% de la depo.

1.2213 se consolidará y luego bajará al sur=)


¡¡Juj!! ¡¡¡Vamos!!! Mejor el 6,3% del depósito, y en siete a diez pips para añadir pausas.
 
Myth63:


esta es la primera ola iHmo. Todo el mundo se hace a la idea de que fue el 4. Hubo una situación de este tipo con una corrección por debajo del nivel de apertura. se metió en una compra en el 63% de la depo.

1.2213 se consolidará y luego bajará al sur=)

compré el euro/yen .... gran))))
 
solar:

Me parece que estás tratando de llegar al cuarto acto de Aida, 10 minutos antes del final de la representación, y sin billete )))))) La gente está a punto de empezar a salir del mercado.
Lo hicieron cuando pensaron que era el cuarto. Ahora se dan cuenta de que es el primero.
 
Creo que van a volcar en pequeñas porciones... Las grandes ya han terminado - la intensidad de la negociación en las euras disminuye - hay pequeños picos en las más bajas... y esto es bastante normal para una gran captura...
 
forte928:
Creo que se van a drenar en pequeñas porciones... Las grandes ya han terminado - la intensidad de la negociación en las euras disminuye - hay pequeños picos en las bajas... y esto es bastante normal para una gran captura...
Forte mira como los novatos fueron expulsados del foro hoy, solo veo a los veteranos en su mayoría....
 
zoritch:
es el viejo arco iris... el arco iris es sólo por belleza y el pavo principal tiene rayas en la parte inferior y círculos...:-))

no lo cuentes, solo dámelo cuando la gente lo pida lo encenderé y diré que es todo visible))))
 
rigc:
Forte, mira que los nuevos han abandonado el foro hoy, sólo veo a los veteranos en general....
Estoy tratando de hacer un EA - hace una semana resolví el problema sobre la intensidad del mercado, que permite entender cuando vale la pena entrar y cuando no... y lo mismo se puede decir sobre la salida.