FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 60

 
marker:

...

Que se jodan las noticias y que se jodan todos los anallitas))

:-) Sobre el tema de usar las noticias: este viernes es el lanzamiento de Pellroys - aquí está el TC, también aquí y aquí - Descripción del TC + ver la revista Leprechaun #19. p.83.

Lo probaré yo mismo...

 
Dormir hasta tarde, descansar los americanos, comer hamburguesas con queso y beber whisky sin soda, un día de descanso en una palabra))
 
margaret:

bonito objetivo para fin de año))) mi amigo fundamentalista también está pensando en esa dirección...
 
margaret:

Margaret, supongo que me gustaría saber el tipo real del par a día de hoy, ¿quizás tenga sentido tomar la unidad al inicio de la historia del euro y calcular el valor a día de hoy en proporción inversa a las emisiones de las dos monedas? ¿Alguien lo ha hecho? ¿O se trata de información secreta? Ciertamente no soy economista, y puedes burlarte de mí, pero tal vez eso tenga algún sentido, ya que el pobre euro se mueve de forma bastante sintética en amplios rangos para ganar dinero. Al menos así se podría saber a dónde va realmente en términos reales.
 

el tipo de cambio real del euro es hoy de 1,2545-25....lo único que le queda por explicar )))...

 
Vizard:

el tipo de cambio real del euro es hoy de 1,2545-25....lo único que le queda por explicar )))...

¿alguna justificación?
 
OlegTs:
¿alguna justificación?
Placas en los intercambios )))))
 
OlegTs:
¿alguna justificación?


Lo que se quiere calcular depende de muchos factores... algunos de ellos (monetarios e industriales) se han considerado antes...

 
OlegTs:
Margaret, supongo que me gustaría saber el tipo real del par a día de hoy, ¿quizás tenga sentido tomar la unidad al inicio de la historia del euro y calcular el valor a día de hoy en proporción inversa a las emisiones de las dos monedas? ¿Alguien lo ha hecho? ¿O se trata de información secreta? Ciertamente no soy economista, y puedes burlarte de mí, pero tal vez eso tenga algún sentido, ya que el pobre euro se mueve de forma bastante sintética en amplios rangos para ganar dinero. Al menos así se podría saber a dónde va realmente en términos reales.
No te molestes, si no mantienes posiciones a largo plazo no importa, busca una TS más fácil y opera por ella sin escuchar a nadie, economista o matemático - no importa (perdón por la tautología)