FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 49

 
Nesradamus:
¿Qué pasa con todos los movimientos repentinos, alguien sabe? No hay noticias...

He puesto un hechizo en el dolar, se está enfermando....
 
Nesradamus:

Esa es la clase de tonterías que se me ocurren.


¿Qué te parece esto?

 
solar:

Hola a ti también!!! Y también piensas que el mercado se ve influenciado por las noticias... bueno, bueno.
Me refiero a la velocidad de los cambios de precios... normalmente el chorro es cuando el rebaño es conducido al matadero ... con la noticia, en lugar del látigo ...
 
lotos7:

se puede recoger ++
 
Ya está todo listo.
 
Nesradamus:
¿A qué se deben los movimientos bruscos, alguien lo sabe? No hay noticias, ¿verdad?
19:00

★★
Pedidos de fábrica Mayo -0,7% mamá 0,1% mamá 0,7% mamá

Los pedidos de fábrica se componen de pedidos de bienes duraderos (más del 50% de todos los pedidos) y de bienes no duraderos. Los bienes a corto plazo incluyen los productos alimenticios, la ropa, los bienes industriales ligeros y los bienes diseñados para ser utilizados con los bienes duraderos. Los bienes duraderos son bienes que tienen una vida útil de más de tres años. Entre ellos se encuentran: coches, muebles, etc. El indicador "órdenes de producción" tiene un impacto limitado en el mercado. Se presta especial atención a las tendencias de su desarrollo. Un aumento del valor del índice es un factor positivo para el desarrollo de la economía nacional y conduce a un aumento del dólar. El índice se publica el primer día de cada mes a las 10:00 EST (Nueva York).

 
tema077:

He puesto un hechizo en el dolar, se está enfermando....
¡competidor!
 
Nesradamus:
Me refiero a la velocidad de los cambios de precios... Normalmente los tirones son cuando el rebaño es conducido al matadero..., por las noticias, en lugar del látigo...


Lo hice el fin de semana)))

 
 
strangerr:


¿Qué te parece esto?

Me da vergüenza preguntar: ¿las esquinas son por amor o por cálculo?