FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 485

 
strangerr:

No me interesan 20-50 pips en este momento.

las personas son diferentes y no has adquirido la destreza adecuada....

mantén la sencillez y la gente acudirá a ti, tú eres el que viene a hablar...

 
strangerr:

No me enfado, es que la simpleza de Tantrik con su ciruela operando a base de guiones y saltos y gritando arriba y abajo cada diez pips de un movimiento me mata, ayer me reí con ganas en MT5, mola más, nuestro foro es como un instituto y un jardín de infancia comparado con el suyo)))
¿Ves Los Simpsons? Si es así, déjalo... es un efecto secundario de ver dibujos animados como este....
 
margaret:
¿Estás viendo Los Simpsons? Si es así, déjalo... es un efecto secundario de ver dibujos animados como este....
He apagado la televisión en casa y he sacado todos los cables, si es necesario, puedo ver el programa deseado en Internet, y sin anuncios, y los niños también ponen una serie de animación normal, si no, este Nyclodeon, o como se llame, se sumerge en un estado de locura. En pocas palabras, no somos esclavos, no somos esclavos))
 
Pues desde esta mañana se puede ver: baja, subirá. Puedes poner un mono para abrir órdenes. Y Tantrik tiene un astral con guiones.
 
margaret:
¿Estás viendo Los Simpsons? Si es así, déjalo... es un efecto secundario de ver dibujos animados como este....
Margaret, ¿tu opinión sobre la altura de la corrección actual?
 
margaret:
¿Estás viendo Los Simpsons? Si es así, déjalo... es un efecto secundario de ver dibujos animados como este....

Hace tiempo que no los veo, son los dibujos animados más amables)))
 
strangerr:

Hace mucho tiempo que no veo los dibujos animados más amables))))
Mejor ver: Masha y el Oso
 
margaret:
Mejor ver: Masha y el Oso
No hay suficientes nervios para Masha
 
rigc:
Margaret, ¿tu opinión sobre la altura de la corrección actual?
Ya lo he dicho antes (hace un mes, hace tres semanas y hace quince días: piso en una amplia gama.... No se puede bajar demasiado, pero tampoco hay razón para subir... Así será: alguien dirá algo bueno - la UE subirá, alguien dirá algo malo - caerá....
 
Los vendedores aprietan desde 2257, los compradores aguantan en 2240, quién es quién.