FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 430

 
emotraid:
Sí... todo el camino hacia arriba... voy a entrar en algún sitio)))
es viernes, no lo olvides... a veces el mercado puede ser despiadado ese día ;0)))... (aprendido a las malas)
 
SEVER11:
es viernes, no lo olvides... a veces el mercado es despiadado ese día ;0)))...(aprendido por experiencia)
también es el último día del mes, por lo que todo el mundo ajusta sus saldos
 
SEVER11:
es viernes, no lo olvides... a veces el mercado puede ser despiadado ese día ;0)))...(aprendido por experiencia)

También voy a ser despiadado con el mercado)))) el depósito está casi agotado, ¿por qué debería tener miedo)))
 
El fondo de Che Ka y TO
 
ahora que he leído las páginas ... me he reído )) Tantrica con Stranger en ++++ )))))
 
emotraid:
ahora que he leído las páginas ... me he reído )) Tántrico con un desconocido en ++++ )))))
Pueden hacerlo.
 
tema077:
El fondo de Che Ka y TO

Piérdete, no pruebes ningún robot Plazik y tendrás la suerte de ver la luz al final de la tendencia y remontarte como un reno ))))
 
emotraid:

Tengo mis propios robots, no un montón de robots Plaziki, y tendrás suerte de ver la luz al final de la tendencia y remontar como un reno ))))

Tengo mis propios robots, no un montón de pavos) tal vez en 2400 +, - 50 y vamos a bajar)
 
Poner los límites... por si acaso... fue a la casa de campo... elige tus niveles como quieras. Adiós a todos.
 
emotraid:

Tranquilízate, no pruebes ningún robot Plazik, y tendrás la suerte de ver la luz al final de la tendencia y remontarte como un reno ))))
Recomendaciones de trading:

Compra: 1.2330 Toma de beneficios: 1.2370 en acción
Compra: 1.2390 Toma de beneficios: 1.2430
Venta: 1.2240 Toma de beneficios: 1.2220

Venta: 1,2216 Toma de beneficios: 1,2190

Te he dado una dirección... cópiala en un archivo de texto y repásala antes de irte a dormir))))