FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 37

 
 
Vizard:

es difícil de decir por la estructura...

parece que va a caer hoy... veremos esta noche...


Bueno, entonces ¿por qué estás publicando tonterías aquí si no puedes decirlo?
 
Heroix:

Entonces, ¿por qué publicar todo tipo de tonterías si no puedes decirlo?


ninguna razón)))

estaremos esperando tus cojones... (b)) y luego brilla tu luz )))

 
Vizard:


no hace falta ))))

estaremos esperando tus cojones... un horario diario al punto ))))) y brilla tu luz ))))


Espera a que te salgan las canas, yo no sufro el síndrome de Niroba... ni siquiera en su forma infantil.
 
Heroix:

Espera a que te salgan canas, yo no sufro el síndrome de Niroba... ni siquiera en su forma embrionaria.

Has venido por )))) corre por ))))

o...

FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias...

post sobre el tema... Ya he expresado mi opinión esta noche...

 

Otro señor "me imagino cosas, pero tengo la última palabra" detectado. Me retiraré de cualquier otra paliza ociosa.

p.d. si realmente supieras algo con certeza, no estarías publicando esta basura. Arrivederci.

 
Mago, si no es mucho problema en la libra ¿cómo lo ves?
 
MobileMan:
Bueno, entonces ayúdame )))) Con esta deposición sólo puedo sostener 50pp por debajo del nivel actual. Opciones - rellenar (duplicar la deposición durante la noche), dejarlo como está, o cerrar las lágrimas.

Móvil, es un trabajo ingrato para asesorar))) Yo mismo en compras desde la semana pasada, acaba de bajar y no voy a cerrarlas.
 
sergey620x:
Mago, si no es mucho problema en la libra ¿cómo lo ves?

solo mirando la euur...
 
Heroix:

Otro señor "me imagino cosas, pero tengo la última palabra" detectado. Me retiraré de cualquier otra paliza ociosa.

p.d. si realmente supieras algo con certeza, no estarías publicando esta basura. Arrivederci.


siempre es así )))) solo pide una opinión sobre el mercado... el tipo desaparece ))))...