FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 35

 
MobileMan:

Compré con bastante fuerza a 1,2574. No sé qué hacer. No me siento cómodo dejándolo durante la noche


vender a 1,68
 
installyator:

vender a 1,68
divertido
 
MobileMan:
Bueno, entonces ayúdame )))) Con esta deposición sólo puedo sostener 50pp por debajo del nivel actual. Las opciones son rellenar (duplicar la deposición durante la noche), dejarlo como está o cerrar las lágrimas.
Cierra y duerme bien. Por la mañana el panorama se aclarará, tal vez compre más barato)))
 

¿Y qué? Alguien está salando, alguien está tartando.

Intriga, predicciones ..... :)

 
Serg51:
Cierra y duerme bien. El panorama se aclarará por la mañana, tal vez compre lower))))

Sí, lo entiendo). Pero me gusta arriesgarme, sobre todo cuando siento que es algo seguro. Es una especie de media certeza aquí... Es muy probable que me despierte en 1,2620.

 
MobileMan:

Bueno, hay una gran posibilidad de que me despierte y sea 1.2620

Sí, es posible.

Depende de cuándo te despiertes, porque podrías despertarte y ver números diferentes.

 
MobileMan:

Sí, lo entiendo). Pero me gusta arriesgarme, sobre todo cuando siento que es algo seguro. Es una especie de media certeza aquí... Es muy probable que me despierte en 1,2620.

El riesgo es algo noble, por supuesto...))
 
Serg51:
El riesgo es algo noble, por supuesto...))
La expectativa matemática es muy positiva ) en el sentido de que el volumen de posibles pérdidas es 2-3 veces menor que el volumen de posibles ganancias para la mañana, sin mencionar que podemos estar en 1.2840 el viernes
 

algo así ... pero podría ser TODO ...

 
MobileMan:
Bueno, entonces ayúdame )))) Con este depósito sólo puedo sostener 50pp por debajo del nivel actual. Opciones - rellenar (duplicar la deposición durante la noche), dejarlo como está, o cerrar las lágrimas.

¿Y qué dice _Oppa? )) Pínchala con un atizador. Poner un sellstop por debajo del mínimo de hoy y un límite de compra, como

lotos7 02.07.2012 21:34