FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 32

 
Vizard:
Soy divertidísimo... qué se le va a hacer... Extraño aún no lo sabe... aunque haya leído el libro...)

Creo que tú y yo nos diferenciamos en que yo no rehúyo pensar en voz alta y no tengo el complejo de parecer poco inteligente ante la opinión pública. )

que tiene que decir sobre el tema).

 
sever32:

Creo que tú y yo nos diferenciamos en que yo no rehúyo pensar en voz alta y no tengo el complejo de parecer poco inteligente ante la opinión pública. )

quizás tengas algo que decir sobre el tema).


voy a dejar todo y te lo voy a contar todo).

 
sever32:
No nos interesan los plátanos, ¿verdad? Olvidémonos de ellos) nos interesa el hecho: un juego contrendido, cuyos detalles crean una sensación de señal anticipada antes de que la tendencia se invierta (la tendencia predominante).

Permítanme explicar en ruso una vez más: He estado observando el comercio SOT en el marco de tiempo semanal durante 2 años, fue rentable, pero no super rentable. ¿Preguntas?
 
no tienes suficiente sexo)) no pienses, do))))
 
Sí, chicos, hablar con vosotros es como pintar el cielo. Adiós a todos.
 
strangerr:
Sí, chicos, hablar con vosotros es como pintar el cielo. Adiós a todos.

si le haces una mamada a una cobra, tienes garantizado el respeto... LOL
 
strangerr:

Permítanme explicar en ruso una vez más: 2 años fue el comercio de informes SOT en un TF semanal, fue rentable, pero no super rentable. ¿Preguntas?
Los tiempos cambian y el mercado de divisas se acelera. Es casi irreal seguir el ritmo. Todo lo nuevo que se inventa se vuelve inmediatamente viejo, ya que la poderosa máquina trabaja contra el comerciante. Operar en base a los informes SOT es rentable por ahora, pero colgarse sólo de eso llevará a pérdidas.
 
lotos7:
... Creo que USTED ya ha notado un doble top en la hora, o tal vez un triple top.....

No, no me he dado cuenta. Los picos están uno debajo del otro.

 
strangerr:

Permítanme explicar en ruso una vez más: 2 AÑOS Viendo SOT TRADING en TF semanal, fue rentable, pero no super rentable. ¿Preguntas?

El precio está en el mismo nivel que hace dos años, claramente la estrategia de contrand fue rentable.

Llevo 6 años viendo el pavo en los diarios, predominando, incluso con un gran margen, sus lecturas rentables.

 
tema077:

Si le haces una mamada a una cobra, tienes garantizado el respeto... lol
Cuanto más grosero y ofensivo es un usuario del foro, más rápido se hunde y desaparece definitivamente.