FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 291

 
bueno poco a poco, lo hicimos ayer)
 
Ishim:

es una mierda (se trata de los destacados)

aquí hay una imagen de m5 dos flechas, dos mínimos - ayer y hoy ¿cuál es la diferencia? ayer se ven sombras que se compran y hoy se dibujan (hoy está cojo) y el eu aún no ha llegado al mínimo de hoy.


El par que escribí. a principios de semana también escribí sobre él, ya pasó los 60pp, quedan unos 40-50pp para que empiece el rebote.
 
Myth63:

Lee el par que escribí. al principio de la semana también escribí sobre ello. ya ha pasado los 60pp. faltan unos 40-50pp para que empiece el rebote.
pero luego bajó....
 
rigc:
pero luego bajó....

más probable. pero no un fuerte rebote hacia el norte. debería hacer caer a los pasajeros.
 
solar:


algo es tan aburrido en todo...

+1
 
solar:


algo es tan aburrido en todo...

información en m1,m5,m15 candelabros - observa (encuentra lo que no sabes) y ahora pierdes el tiempo con estos ladrillos.
 
Myth63:

El par leído que escribí. y mira. al principio de la semana también escribí sobre ello, ya ha pasado los 60pp. faltan unos 40-50pp para que pase y empiece el rebote.
No sé cuánto queda, solía buscar euros y libras, pero tengo que hacer previsiones correctas tanto para el euro como para la libra (y no lo necesito, con un euro es suficiente). Pero, ¿cuáles son los volúmenes? - ¡No creo que la libra del euro pueda mover los eurobucks! Según la AT debería haber una corrección para el nuevo año - no ha sucedido - no da? - ¡No! - no hay nada que corregir, sólo una revalorización.
 
Ishim:
No sé cuánto queda, solía buscar euros y libras, pero con una condición, tengo que hacer previsiones correctas para el euro y la libra (y no lo necesito - un euro es suficiente). Pero, ¿cuáles son los volúmenes? - ¡No creo que la libra del euro pueda mover los eurobucks! Según la AT debería haber una corrección para el nuevo año - no ha sucedido - no da? - ¡No! - no hay nada que corregir, sólo una revalorización.


Entiendo que su credibilidad es fuerte aquí. No estoy en desacuerdo, pero los gráficos se parecen mucho a una inversión.

y otras divisas se sitúan en los niveles de 40-50p o cerca de ellos.

Da la sensación de que algo muy global está a punto de empezar. ¿Va a salpicar todo a los americanos por culpa de la deuda?

 
Myth63:


Me doy cuenta de que tienes mucha credibilidad aquí. No lo discuto, pero los gráficos se parecen mucho a un retroceso.

y otras divisas se sitúan en los niveles de 40-50p o cerca de ellos.

Tengo la sensación de que se está gestando algo muy global. ¿va a salpicar todo a los americanos por culpa de las deudas?

No necesito una opinión, necesito dinero , sólo quería dar mi opinión sobre el euro, ¿dónde está la inversión?

¿Quiénes son todos? - No es un problema ir 500pp en cualquier dirección (y volver por el mismo camino) - el ordenador está moviendo las cotizaciones - ¿dónde están todos?

 
emotraid:


¡Hola! ))) Resulta que tengo que ir a una farmacia, venden todo tipo de velas )))))))

Un comerciante de toros borracho entra en una farmacia:
- He oído que tienes velas, dame algunas.
- ¿Qué quieres, hemorroides o anticonceptivos?
- Tendré una blanca, y una larga...