FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 369

 
¡¡¡Estoy asombrada de mí misma!!! ¡Vaya! ¡Qué suerte! 29253, ¡hoy he ganado más dinero que muchos adultos!
 
Dimka-novitsek:
¡¡¡Estoy asombrada de mí misma!!! ¡Vaya! ¡Qué suerte! 29253, ¡hoy he ganado más dinero que muchos adultos!

Bien por ti. lo más importante es la estabilidad....... que sea menor, pero siempre...
 
Dimka-novitsek:
¡¡¡Estoy asombrada de mí misma!!! ¡Vaya! ¡Qué suerte! 29253, ¡hoy he ganado más dinero que muchos adultos!

Tengo un mart de un depósito muerto donde volqué el tanque el lunes, hizo 6,3 -\.
 
¡¡¡Gracias!!! Sí, lo he buscado, seis mil trescientas treinta libras hoy. Mi corazón late con menos frecuencia.
 
¿Es Martyha un robot?
 
Bueno...
 
Pero no importa.
 
Vizard:

Es divertidísimo... esa es la manera de hacerlo... reunirse, echarse unas risas... quitarse un peso de encima y seguir adelante... ....)
Estás en el foro, aliviando el estrés mental, mientras otros están trabajando - fusionando depósitos))))
 
tema077:
oh grande de los grandes)))
Dimka-novitsek:
Aproximadamente así - cuanto menos dinero del depósito en el momento en posiciones, más alto es el nivel. El nivel disminuye junto con el crecimiento del déficit total de posiciones. He notado que el nivel inferior al 300% es extremadamente malo, inferior al 200% es absolutamente malo, crítico.
tema077:
Lo sé... ¿de dónde salieron los 800 mil? ¿soy un dios? ¿soy un dios bobo?

Nivel = Fondos / Depósito*100.

 
Dimka-novitsek:
¡¡¡Estoy asombrada de mí misma!!! ¡Vaya! ¡Qué suerte! 29253, ¡hoy he ganado más dinero que muchos adultos!
¿Lo sabe papá?))