FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 365

 
strangerr:


Yo también soy un pecador, he tenido la tentación de escabullirme y he sido castigado por ello.

La situación actual:

El precio está alcanzando un nivel, ¿quién puede decir si lo hará o no? La respuesta es nadie. De ahí la pregunta de nuevo: ¿por qué adivinas aquí, llamándolo predicciones? Si no mira los foros, entonces el comercio estará por encima del top)))).

+1000%
 
strangerr:


Y mira menos en los foros, entonces el comercio será sobre la parte superior)))

eso es todo! le di instrucciones a todo el mundo) todo el mundo va a escuchar y salir corriendo, ni siquiera para divertirse)
 
strangerr:


Yo también soy un pecador, he tenido la tentación de escabullirme y he sido castigado por ello.

La situación actual:

El precio está alcanzando un nivel, ¿quién puede decir si lo hará o no? La respuesta es nadie. De ahí la pregunta de nuevo: ¿por qué adivinas aquí, llamándolo predicciones? Si no mira los foros, entonces el comercio estará por encima del top)))).

Yo digo que sí, si te refieres al máximo. 1,2170. Pero tras la finalización del actual pullback de la misma a la baja.
 
strangerr:

De ahí la pregunta de nuevo: ¿por qué demonios estás adivinando aquí, llamándolo predicciones? Y mira menos en los foros, entonces el comercio estará por encima del techo))))

No quiero entrar en el triángulo, así que ¿por qué no charlar?

Y así... Si se sitúa por debajo del mínimo actual, se puede considerar que la quinta onda continúa

Si no es así, podemos considerar que ha cumplido su función y que por ahora será un triángulo en expansión.

Mayo hacia abajo

Junio - arriba

Julio - ¿baja?

¿Agosto - arriba?

Reunión del FOMC del 31 de julio al mes de agosto - tal vez se anuncie un QUE o tal vez comencemos con peerolls el primer viernes también. Así que creo que estamos planos hasta el final del mes.

En cualquier caso, es demasiado pronto para hablar del inicio de un movimiento hacia el norte desde 1,2350

 
shestakoff84:
1,2165 es un nivel muy fuerte con dos líneas de Fibonacci, si lo vendemos subiremos (ya lo hemos intentado dos veces, normalmente después de la tercera pasa), pero ahora estamos esperando el plan camarada Zhukoff)))
¿Si usted es un Fibo en qué marcos de tiempo está estirando?
 
strangerr:

Y mira menos en los foros, entonces el comercio será sobre la parte superior)))

Escribe menos y escucha lo que tienen que decir los "abuelos".
 
En general, la señal parece ser compleja, estoy esperando el retroceso.
 
bueno... no veas las noticias... no veas los volúmenes... no dibujes cuentos... 20p...
Estoy sentado aquí llorando )))
 
Vizard:
bueno... no veas las noticias... no veas los volúmenes... no dibujes cuentos... 20p...
Estoy sentado aquí llorando)))

Mago, hola. ¿Dónde están los tapers?))
 
la batalla de los extrasensores continúa-)