FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 376

 
wo, hee https://www.youtube.com/watch?v=ueYyNHIngN0&feature=player_embedded
 
strangerr:

.... Menos búsqueda en el foro, entonces el comercio estará por encima))

Llevo mucho tiempo intentando visitar esta página)))) miro el gráfico, opero y tengo beneficios, pero cuando vengo aquí empiezo a leer y un gusano de la duda me empieza a roer....
 

no la mía:

Este crecimiento tiene muy poco apoyo fundamental. Para una subida más sostenida del euro estaría bien hacer funcionar el MEDE, dar mucho dinero a España e Italia, acordar por fin todos los términos de la unión bancaria y abrir nuevos depósitos de oro en los suburbios de Madrid y empezar a bombear petróleo en las afueras de Roma. También podrías enviar asaltantes al Vaticano, pero la opción del petróleo me parece más fiable.

Pero me ha gustado la objetividad)))

 

El presidente de Goldman Sachs Asset Management, Jim O'Neill, tiene una opinión que advierte a los bajistas del euro. Considera que la caída del euro en las últimas semanas ha llevado a la moneda única a un nivel justo de 1,20 dólares, lo que podría atemperar las perspectivas de un descenso significativo de la divisa en las próximas semanas. "No estoy seguro de que el euro baje rápidamente por debajo del nivel de 1,20 dólares", dijo en una entrevista. - "Personalmente, creo que el cambio de tipos será más una subida del euro que una bajada. Creo que el par cotizará en un rango de 1,19-1,25 dólares en las próximas semanas".


Según los analistas de Wells Fargo, el euro se recuperará moderadamente en el segundo semestre de este año. El miércoles se produjo una ligera mejora en el sentimiento del mercado, ya que los mercados se ajustaron al riesgo ante los comentarios positivos del representante del BCE , Novotny, sobre una licencia bancaria para los fondos de rescate europeos. "Con los tipos estadounidenses y europeos ya convergiendo (los tipos interbancarios europeos a tres meses han caído por debajo de los estadounidenses por primera vez desde enero de 2008), esperamos que los movimientos del euro a corto plazo dependan en gran medida de la capacidad de las autoridades europeas para revertir el empeoramiento del sentimiento del mercado. Y aunque siguen existiendo riesgos significativos, todavía vemos margen para aliviar las tensiones del mercado de bonos en Europa y esperamos una recuperación moderada del euro en la segunda mitad de 2012", escribieron los analistas de Wells Fargo.

 
rigc:
Llevo años viniendo aquí))) miro el gráfico, opero y tengo beneficios, pero cuando vengo aquí leo sobre ello y un gusano de la duda me empieza a roer....


AHÍ TIENES :)

¿Tal vez deberías poner un poco de mierda?

 
Evgen157:


AQUÍ ESTÁ :)

Tal vez deberías poner un poco de pan...

Lo mismo. ¡¡¡Métete en el estudio!!!
 

¿PANES o no?

ME ENCANTAN LOS CRÍTICOS.

PREDICCIONES TAMBIÉN :)

 
tema077:
wow, heh https://www.youtube.com/watch?v=ueYyNHIngN0&feature=player_embedded


¿No hay suficientes alces aquí? )))

compré un eura a 21410 con un 44... Voy a conseguir un alce por 21200 y a ir a kebabear a las montañas ))))

 
emotraid:


¿los alces no son suficientes para ti aquí? )))

compré un eura a 21410 con un 44... Me compraré un alce por 21200 y me iré a hacer una barbacoa a la montaña).

más verduras y vino tinto estaría bien)))
 
OlegTs:
más verduras y vino tinto estaría bien)))


Lo principal es escapar a tiempo, no me gustan las orgías de borrachos))))

Realmente me dijeron, que los neozelandeses se mueven un poco antes que el euro... será un pavo por ahora )))))