FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 364

 
nexter:
y cuando estábamos a la 1.26 dijo que íbamos hacia el norte. ¿O no lo has comprado tú? :)

¿No he puesto las capturas de pantalla de mis compras? Yo no los tengo, sólo lo hago aquí, en el foro todo el mundo comercia de forma rentable, sin pérdidas. Deberías contar tus depósitos y mirar tus pedidos.
 
margaret:

y el dólar también está jodido:

Opción de diseño - moneda mundial única - billetes de 100 dólares y 100 euros al mismo tiempo


Me inspiré en el diseño, es precioso).
 
nexter:

Sí, y luego, alrededor de 1.24, cuando reapareció, alguien comentó que Strange es astuto: va a quedarse ahí hasta el último minuto, y entonces se dará la vuelta y obtendrá un beneficio. Comentó que él no hace esas cosas.

Por lo tanto, hay una pérdida o un tapón de dos o tres cifras o una facturación.

Por supuesto, todo el mundo comete errores. Pero los que entienden esto - hacen predicciones en dos direcciones, en lugar de persistir en una, y luego pretenden como si nada hubiera sucedido.


Sí, los alces no eran pequeños, para eso se inventó la mm.
 
nexter:

Sí, y luego, alrededor de 1,24, cuando reapareció, alguien comentó que Strange es un tramposo: se quedará ahí hasta el último minuto, y luego se dará la vuelta y tomará un beneficio. Comentó que él no hace esas cosas.

Por lo tanto, hay una pérdida o un tapón de dos o tres cifras o una facturación.

Por supuesto, todo el mundo comete errores. Pero los que entienden esto - hacen predicciones en dos direcciones, en lugar de persistir en una, y luego pretenden como si nada hubiera sucedido.

No reconozco las previsiones en dos direcciones - no está allí (la cancelación puede ser...), yo mismo tengo un bloqueo de menos entonces - entonces cerré la pérdida.
 

En la mayoría de los casos, la cerradura se cierra normalmente. Es posible rellenar continuamente en la dirección del movimiento inicial, por lo que el beneficio cerrará significativamente la posición errónea.

Si el bloqueo no es ideal, es perfectamente aceptable y puede hacerse.

 
Dimka-novitsek:
En la mayoría de los casos, la cerradura se cierra normalmente. Es posible rellenar continuamente en la dirección del movimiento inicial, para que el beneficio piratee significativamente la posición equivocada.

Lo sé por experiencia propia, la mayoría de las veces sí, y luego pasa, con los depósitos fallidos, cuando viene Kolyan, ni siquiera estoy hablando de que el depo esté congelado por quién sabe cuánto tiempo. Vale, no os voy a agobiar con mi presencia, adiós a todos.
 
Por cierto, hay un triángulo convergente en la M5. Si sube, me estoy volviendo loco .... ¡¡!!
 
Dimka-novitsek:

En la mayoría de los casos, la cerradura se cierra normalmente. Es posible rellenar continuamente en la dirección del movimiento inicial, por lo que el beneficio cerrará significativamente la posición errónea.

Si el bloqueo no es ideal, es perfectamente aceptable y posible.


Dima, ¿cómo se manejan los locs correctamente?
 
strangerr:

¿No he publicado capturas de pantalla de las compras? Yo los tengo, pero no saco toda la depo y no me quedo sin hacer nada durante medio año. Deberías contar tus depósitos y mirar tus pedidos.

La pregunta no se refiere a los alces y a la MM, sino al tono poco apologético de las previsiones. A principios de mes alguien hablaba de vender, mientras le deseabas suerte con suficiencia :)

No reconozco las previsiones bidireccionales - no está ahí (la cancelación podría ser...)

Quién lo hace... Por ejemplo Vozny (no es una monja) asumía diferentes variantes en sus analíticas (perdón dejó de hacerlo desde esta semana, al parecer con el cierre de Broco).
 
nexter:

La pregunta no se refiere a los alces y a la MM, sino al tono poco apologético de las previsiones. A principios de mes alguien hablaba de vender, mientras tú le deseabas buena suerte :)

Quién lo hace... Wozny por ejemplo (no es una monja) asumió diferentes opciones en su análisis (siento que haya dejado de hacerlo esta semana, aparentemente con el cierre de Brokaw).


Pecado, demasiada tentación de escabullirse, por la que fui castigado.

La situación actual:

El precio está cincelando el nivel, ¿quién puede decir si lo romperá o no? La respuesta es nadie. De ahí la pregunta de nuevo: ¿por qué demonios lo adivinan, llamándolo pronóstico? Si miras menos en los foros, tendrás un mejor entorno comercial)))).