FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 27

 
lo principal es no ssssssss))))
 
marker:
Ya veremos)) No es cuestión de cuándo).
Todavía existe la posibilidad de alcanzar 1,2625 antes de las 19.45 hora de Kiev.
 
Sta2066:

Durante el fin de semana, a la luz de las pérdidas en las últimas 2 semanas, comenzó a subir bots con los que trabajé una vez.

Por lo tanto, la optimización de las dos semanas anteriores, dio la próxima ciruela. Sólo había conseguido optimizar una semana en solitario.

Creo que todas las construcciones gráficas de TP dieron los mismos resultados no ejecutables. Por cierto, ¿por qué no codificar? Ejecuta todos estos palos y se aclarará.

Optar por un par de semanas es fuerte, por supuesto, y ejecutar un avance a la semana siguiente es aún más fuerte)))) Opta por no hacerlo durante al menos un año y si luego rueda durante un mes, es bueno)))) IMHO)) Y la sobreoptimización constante, por supuesto)
 
Sta2066:

Durante el fin de semana, a la luz de las pérdidas en las últimas 2 semanas, comenzó a subir bots con los que trabajé una vez.

Por lo tanto, la optimización de las dos semanas anteriores, dio la próxima ciruela. Sólo había conseguido optimizar una semana en solitario.

Creo que todas las construcciones gráficas de TP dieron los mismos resultados irreales. Por cierto, ¿por qué no codificar? Ejecuta todos estos palos y se aclarará.


El estancamiento del AT, la base para explicar el por qué y el para qué es ex post facto, muchos quieren saber por qué, sólo hay compra y venta.
 
marker:
Optar por un par de semanas es fuerte, por supuesto, y ejecutar un avance a la semana siguiente es aún más fuerte)))) Opta por no hacerlo durante al menos un año y si luego rueda durante un mes, es bueno)))) IMHO)) Y la sobreoptimización constante, por supuesto)
¿Y eso incluso ocurrió en la vida?
 
Vizard:


Deberías leer el mercado, no el foro...))

También cerré dos operaciones de 70 pips en el eureno y en el yoyo))))
 


De nuevo equivocado, el volumen de junio-julio en la región de 1,25, aquí.

 
Sta2066:
¿Y qué ha pasado en tu vida?
¿Qué era?)
 
Serg51:
También cerré dos operaciones de 70 pips en el eureno y el fyu))))

eso es bueno...
 
margaret:
¿Quiere la paridad de inmediato o quiere dejar que flote en un amplio rango antes de la paridad?

No me importa lo que quiero, mis deseos no se aplican al mercado, no existe esa palabra aquí)))). Podemos llamarlo un piso de rango amplio, pero el rango será muy grande y el movimiento alcista no será fácil.