FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 530

 
Ishim:
Y no se lee - se compra y se duerme (como se dice se duerme y se negocia)

He estado comprando desde el jueves pasado o no tienes ojos o esclerosis temprana, una de las dos))
 
strangerr:

Llevo comprando desde el jueves pasado o no tienes ojos o esclerosis precoz, una de las dos))
Así que esa es la cuestión, según Williams el mercado debería echar a los que están sentados en ventas por debajo de 2280, subiendo a 2450-2500 y luego con la conciencia tranquila de los compradores, bajando a 2230=)
 
lactone:
Así que esa es la cuestión, según Williams el mercado debería echar a los sentados en las ventas por debajo de 2280, subiendo a 2450-2500 y luego con la conciencia limpia los compradores, bajando a 2230=)
 
¿Cuándo tienes tiempo de mirar en la terminal?
 
strangerr:

Llevo comprando desde el jueves pasado, o no tienes ojos o tienes esclerosis precoz, una de las dos))

¿No escribiste que lo arreglaste todo y lo dejaste al 10%?

Mira H1 abajo al 50% ¿por qué? - iban a subir, y lo hicieron... Estaban subiendo... Luego salió la noticia del paro (no les importaba la noticia -¿qué pensaría la gente? -¡y qué!) Por la mañana hubo algunas velas de crecimiento y luego empezó la pitada.

m30 - ¡¡¡Señal de compra desde hace 2 días!!! con un stop de 50 pips. - ¡¡Todos compraron!! - De hecho, habrá un solapamiento. ¿Puedo hablarte del H4?

 
RekkeR:
¿Cuándo tienes tiempo para mirar el terminal?


¿Qué hay que mirar? No he visto nada interesante allí esta semana))) Sólo que a veces miro el Eurochip y pienso: pobre señora Galina y sus compras.(

 
RekkeR:
¿Cuándo tienes tiempo para mirar el terminal?

Primero miramos el foro, luego el foro otra vez, luego es el momento de leerlo... Sólo tengo tiempo de mirar el terminal a las seis de la mañana antes de mi carrera )))
 
strangerr:

Llevo abasteciéndome desde el jueves pasado o no tienes ojos o esclerosis temprana, una de las dos))
¿en 2173?
 
tara:
¿en 2173?

2129
 
strangerr:

2129

Si te gusta, no te violan.