FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 506

 
strangerr:

No me gusta cuando extienden sus dedos, y un peón se encuentra alrededor de ))))

¡Aquí hay previsiones! Te han dejado, se ha ido.

Te parece, hablas con tontos (no me gusta - no me concierne), y el resultado es 0, preguntan donde poner un tope - 250pp. - ¡Bien hecho!


 
strangerr:


Especialmente para ti te muestro lo que está en el camino:

Ningún tonto va a comprar cuando el precio cae del contrato en volumen, es mejor comprar aún más caro pero fiable, por eso Emo dijo ayer que cubriera la compra. 2193, 2123, quieres comprar, fuma hasta mañana.

está la apertura del día, la tendencia de la semana, etc. el fbc también puede ser parte de.... todo en un montón))
 
Ishim:

No voy a discutir, sí el precio está fuera del contrato (es jodido) y el desempleo no tiene nada que ver. Lo principal es darse la vuelta y volver a levantarse.

¿Qué fue lo que dijiste sobre los basureros?

Se trata de tus volteretas, que salen en forma de guiños, porque no usas paradas, recoger, rodar, allí y Kolyan hará.
 
strangerr:


Ningún tonto va a comprar cuando el precio cae del contrato en volumen, es mejor comprar aún más caro pero fiable, por eso Emo dijo ayer que cubriera la compra. 2193, 2123, quieres comprar, fuma hasta mañana.


No estoy de acuerdo. Aquí está la operación máxima desde el comienzo de la semana, a 1,2257. El precio aún no lo ha superado, y no está claro hacia dónde irá).

 
strangerr:
Se trata de tus rollovers, que están saliendo en forma de guiños porque no usas los stops, coges más, haces roll over, ahí viene Kolyan también.
No sé qué hacer con las previsiones, no me gusta comerciar , ¡escribe en privado! (¡No me creo lo de tus compras! - eso pasa, cada uno es diferente)
 
Kitsan:


No estoy de acuerdo. Aquí está el precio máximo desde el comienzo de la semana en 1,2257. El precio aún no lo ha superado, y no está claro hacia dónde irá).


No está claro a dónde irá, y sólo estoy comprando. El comercio es 2258.

Tántrico, me puedo permitir un stop de más de 250 pips, porque no hurgo y no cojo mierda.

 
strangerr:


Dondequiera que vaya, sólo voy de compras.

Tántrico, me puedo permitir un stop de más de 250 pips porque no hurgo y no cojo ninguna mierda.

No puedo permitirme el lujo de subir más de 250 pips, porque no hurgo.
 
Ishim:
¿demostración?

Mudemo
 
strangerr:


Especialmente para ti te muestro lo que está en el camino:

Ningún tonto va a comprar cuando el precio cae del contrato en volumen, es mejor comprar aún más caro pero fiable, por eso Emo dijo ayer que cubriera la compra. 2193, 2123, quieres comprar, fuma hasta mañana.

No se te ocurriría vender, ¡hasta que vieras mi captura de pantalla con las compras cerradas! (conferenciante)
 
Ishim:
Ni se te ocurriría vender - ¡hasta que vieras mi captura de pantalla con los cebos cerrados! (conferenciante)

Tú eres el que está creando problemas aquí con tus frases en las demos, y deberías meterte las ventas por el culo, sólo un imbécil puede vender ahora, nunca conseguirás que se cierren, llenarás un puesto mientras todo el mundo está harto de este gilipollas "yobchat", no puede subir su cuenta, y enseña a los demás a vivir aquí.