FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 508

 

Como se prometió, llegó a los vrchs asiáticos

s.s. Eso no significa nada.

 
rigc:
Esto no es un concurso de meadas)))) Me enseñas la dirección con el dedo))

Estoy corto desde 1,2336. SL 1.2332 =) me inclino a bajar primero.
 
Dimka-novitsek:
Sí, no hay nada que añadir. Creo que todavía podemos subir en poco tiempo.
Así que ya has tenido 7 tendencias en m1
 
rigc:

+1, Strange es un hombre adecuado, pero ahora la barba es un ejemplo de rezago senil))))

Lo respeto por admitir honestamente su colección de alces como bien)))) todos somos humanos)))

sí a la casa de trabajo sin él .
 

¿Quién ha regalado estos pavos? Dime cuáles son los trazos, porque me he puesto este y he olvidado cuál es ))))

¡Hola a todos! un bovino rabioso estaba en los trotones ))))

 
emotraid:

¿Quién ha regalado estos pavos? Dime cuáles son los trazos, porque me he puesto este y he olvidado cuál es ))))

¡Hola a todos! un bovino rabioso estaba en los trotones ))))


Se le permite comerciar mañana. Un ligero descenso hoy en las Américas a un ritmo vertiginoso.
 
emotraid:

¿Quién ha regalado estos pavos? Dime cuáles son los trazos, porque me he puesto este y he olvidado cuál es ))))

¡Hola a todos! un bovino rabioso estaba en los trotones ))))

Los trazos horizontales son volúmenes. Tienes que configurarlo para tu terminal, había un documento de texto en el archivo con una descripción de los ajustes.
 
IDLER:

Se le permite comerciar mañana. Hoy un ligero descenso en los americanos a un ritmo vertiginoso.

es un depósito que se hunde y puedes hacer lo que quieras).
 
emotraid:

¿quien ha dado estos pavos? dime cuales son los trazos, porque he puesto este y he olvidado cual es ))))

¡Hola a todos! un bovino rabioso estaba en los trotones ))))

En los ajustes del indicador, en la línea GMT, establezca la diferencia horaria entre la hora del terminal y la hora GMT.
 
Los guiones significan que nadie quiere negociar hoy. Se sientan en los foros y se culpan unos a otros. Los más valientes se deshacen de sus depósitos.