FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 500

 
Vizard:


no hay absolutamente ninguna diferencia... simplemente no empujes tu mierda... vete no sé dónde... me importa una mierda... mira cuántos posts tienes... comprueba y haz clic en los pluses... y mañana pensarás en otra cosa)))

Pongo una captura de pantalla aquí y ya está... ¿cuál es el problema? )))

¿Por qué estás tan nerviosa esta mañana? ¿Quieres un signo más para un hombre? ))))

si no quieres ir a )))))) o a un cuento en acción?

 
Vizard:


no hay absolutamente ninguna diferencia... simplemente no impongas tus mierdas... vete no sé dónde... me importa una mierda... mira cuántos posts tienes... regístrate y haz clic en los pluses... y mañana se te ocurrirá otra cosa)))

Pongo una captura de pantalla aquí y ya está... ¿cuál es el problema? )))

 
rigc:

¿Por qué estás tan nerviosa esta mañana? ¿Quieres un plus para el hombre? ))))

si no quieres ir)))) mejor dame el poker)))) o un cuento en acción?


divertidísimo... no... simplemente tanta agua...no hace falta poner una captura de pantalla aquí por respeto a los demás y ya está ))) bueno no pues no....

el mismo cuento... el de ayer, el de la caída... a ver... lo pongo...

 
Ishim:



muy apreciado...
 
Que la gente sea más tolerante con los demás, no estamos todos aquí para mirar las mierdas de los demás)))
 
rigc:
Gente, sed tolerantes los unos con los otros, no estamos aquí para mirar las mierdas de los demás)))


Vamos... vendrán un par o tres de personas más y ya está... el cuento de ayer queda así....

 
rigc:
Gente, sed tolerantes los unos con los otros, no estamos aquí para mirar las mierdas de los demás)))
+. Últimamente hay mucha pasión, parece que hay competencia.
 
Vizard:


divertidísimo... no... simplemente tanta agua...no hace falta poner una captura de pantalla aquí por respeto a los demás y ya está ))) bueno no pues no....

el mismo cuento...el de ayer cojo en la caída...a ver...lo pongo....

¡hay una descripción de la previsión! - es una broma aquí en la mkl, así que sigue riendo )))). "de quién te ríes..."(c)
 
Ishim:
¡hay una descripción de la previsión! - es una broma aquí en el mcl, así que sigue riendo )))). "de quién te ríes..."(c)

no hay mejor descripción que las barras del gráfico...
 
maladroit:
+. Últimamente hay algo que levanta pasiones, parece que han venido a competir.


Estoy de acuerdo... no es bueno... para el constructivismo se podría hacer como antes...

por la mañana, capturas de pantalla con previsiones... Si el ST es de señales, las señales se dan sobre la marcha... no hay explicación ni demostración de los mecanismos de decisión...

por la noche, masticando las noticias y las preguntas en general... Sigue soñando )))