FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 471

 
funny59:
El volumen parece estar subiendo ahora...
todo el mundo está durmiendo, ¿cuál es el volumen?
 
OlegTs:
dormir todo, ¿cuál es el volumen?
Y los asiáticos...
 
esta semana hay muchas noticias fuertes. vamos a aguantar decentemente.
 

mientras la Plaza duerme)

Recomendaciones de negociación:

Compra: 1,2330 Toma de beneficios : 1,2370
Compra: 1,2390 Toma de beneficios: 1,2430
Venta: 1,2240 Toma de beneficios: 1,2220
Venta: 1,2216 Toma de beneficios: 1,2190

 
funny59:
El volumen parece estar subiendo ahora...

palabra glamurosa para el volumen. hay que tener cuidado con lo que se dice.
 
IDLER:

Es una palabra glamurosa para el volumen. Cuidado con la forma de hacerse el listo.
Vale, me callaré... :)
 
yardex:
Todavía hay tiempo para pensarlo )) Sí, no, voy a poner un tope mental, déjalo estar.
Oh sí, eso es lo mío, colocar mentalmente y retirar mentalmente )))). vendido 2291, límite de compra 1.2260
 
Vizard:

)))
ya se ha explicado todo ))))
 
Sí, claro, si llega a 1,2310, un corto más )) En general nunca he puesto paradas en MT, ni siquiera sé cómo y no quiero aprender. Dicen que los profesionales colocan paradas de al menos 100 puntos, a tal distancia no tiene sentido hacerlo. Por supuesto, si no dejas tu ordenador.
 
yardex:
Sí, claro, si llega a 1,2310, un corto más )) En general nunca he puesto paradas en MT, ni siquiera sé cómo y no quiero aprender. Dicen que los profesionales colocan paradas de al menos 100 puntos, pero no tiene sentido hacerlo a tanta distancia.
Los topes deben establecerse si se adivina hacia dónde irá la tasa. Si no lo adivinas, obtienes una pérdida. Kukl, creo, funciona sin paradas...))