FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 477

 
Y ahora una compra estoica a 2283, ¡no creas a nadie piensa con la cabeza!
 
emotraid:

¿Por qué no? El mercado es sólo una multitud de locos codiciosos, puedo perder por la noche, o viceversa )))) o tal vez voy a perder dos veces, está bien que tengo un nuevo depo con un bono ))))
Lo principal es seguir perdiendo, puedes perder dos veces, no es un problema.
 
OlegTs:
Lo principal es tener un buen rendimiento de las ganancias, en el mejor de los casos te quedas estancado, y si empiezas a aumentar las apuestas, tienes la pérdida garantizada.

Empezaré, por supuesto, si pierdo un nuevo depósito, etc., aprenderé de todos modos ))))))).
 
forte928:

arriba, abajo no lo veo todavía - es sólo mi opinión - pero no una recomendación

Estoy de acuerdo, y así es mi opinión... pero a veces nos equivocamos. Sin eso, ya veremos.

 
fqbj:
Ahora compra a 2283, pero no creas a nadie, ¡usa la cabeza!

Sí... Tengo una señal... si atr en n4 empezara a girar, sería genial...
 
emotraid:

Si no sabes por qué no, el mercado es sólo un montón de locos codiciosos que volverán por la noche o viceversa ))))) Puede que pierda dos veces, no pasa nada, tengo un nuevo depósito con un bono))


Si no se sigue el MM + entrada al azar = 100% de pérdidas. Establece algunas reglas para ti, escríbelas.

Aquí están mis cuatro, por ejemplo:

1.Nunca rompas las reglas.

2.Respetar siempre la MM.

3.Poner siempre un stop loss.

4.Si no hay señal, no hay trato.

Para mí es suficiente, puedes escribir más para ti).

 
Kitsan:


Si no usas MM + entrar al azar = 100% de pérdidas. Establece algunas reglas para ti, escríbelas.

Aquí están mis cuatro, por ejemplo:

1.Nunca rompas las reglas.

2.Respetar siempre la MM.

3.Poner siempre un stop loss.

4.Si no hay señal, no hay trato.

Para mí es suficiente, puedes añadir más).


no romper las reglas (las mías)

Coloca siempre topes.

Sólo entro en la señal (la mía) fue en ese momento

observo el MM - no se pierde más de la mitad del depósito de una sola vez )))

 
emotraid:


no romper las reglas (las mías)

Siempre pongo mis paradas

Sólo entro por la señal (la mía).

sigo - no más de la mitad del depósito a la vez ))))


Ya veo)))
 
la pasta está mal colocada. el día estará en desventaja o con ceros.
 
rigc:

El desconocido se animó al subir)))) al caer se mostró triste y poco comunicativo....

Hoy el buceador podría empezar a bajar en la...


Si no ha venido aquí y ha hecho bien los últimos días, no tiene sentido restregarle algo así a alguien.