FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 424

 

Salí del corto a 1.2256, pero mientras lo calculaba, me metí en una compra a 1.2271... El oro no da ninguna posibilidad de retroceso en la UE.

Vendí todo a 1,2306, dejé que subiera o bajara sin mí... Tengo un amigo que me ha invitado a la pirámide americana, la curiosidad no es un vicio, ahora empezaré a aprender y a invitar a los que quieran ))

 
Kitsan:

¿Cómo lo sabes? ¡Dime!
¿Es un secreto? - ¿Quién necesita saberlo? ¡La UE está subiendo! (los límites de venta están desactivados - veré el lunes por la noche, donde apuntar para un pullback )
 

El oro tiene una resistencia de 1700 pon el TP ahí, y está fuera del triángulo, así que arriba.

 
Ishim:
¿Es realmente un secreto? - ¡La UE está subiendo! (los límites de venta están desactivados - veré el lunes por la noche hacia dónde apunta en el pullback)
Si el PIB es malo, el DJI caerá y eso significa que el dólar subirá.
 
¡Hola, Margaret! ¿Significa eso que es más probable que sea cuesta abajo?
 
margaret:
Si el PIB es malo, el DJI caerá, lo que significa que el dólar subirá
Si el PIB es malo, subirá.... no está dispuesto a....hotc bajar...
 
margaret:
Si el PIB es malo, el DJI caerá, lo que significa que el dólar subirá
juntos caerán... (o quizás suba con el euro)
 
Ishim:
caerán juntos... (o tal vez subir con el euro)
El PIB es malo como la economía de los Estados Unidos no es muy buena, por lo que es bueno para el euro y va a subir.
 
Dimka-novitsek:
¡Hola, Margaret! ¿Significa eso que es más probable que sea cuesta abajo?
Primero, a las 15:00 (hora de Kiev) el IPC alemán, y luego en 30 min. El PIB de EE.UU. - tal vez suba por los malos datos, y luego a las 16:30 la bolsa de EE.UU. abre y, suponiendo que el PIB sea malo, la UE caerá.
 
shestakoff84:
El PIB es malo como la economía estadounidense no es muy buena, así que es bueno para el euro y subirá.
Los MM llevan mucho tiempo comprando (los operadores les venden) y cualquier excusa es buena para que corrijan el eu al alza.