FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 209

 
yardex:
¿Qué es A-I, Alpari, Alpari?
No seas estúpido. Sí.
 
forte928:
Como decía un hombre, cuatro horas de tirón, bajamos en quince minutos...
Toda la semana fue a la baja..., por eso el viernes está al alza. El viernes, al cierre - es un mercado para profesionales, y muchos no quisieron llevar sus cortos a la Mon, también por miedo al Gap up, por lo que las posiciones están escondidas - ¡mercado UP!
 
Roman.:
No seas estúpido. Sí.
No lo volveré a hacer, ya me he apuntado allí).
 
Lo voy a volver a rodar, y luego lo voy a comprar de nuevo.
 
¿Al menos te aprovisionaste con la rebaja? Oh, ese muñeco es un bastardo, pensé que sería igual de rápido.
 
tema077:
Lo voy a volver a rodar, y luego lo voy a comprar de nuevo.

Tenía que haber entrado ayer, para quitarle la crema hoy y llegar al fin de semana con tranquilidad.
 
tema077:
Lo voy a volver a rodar, y luego lo voy a comprar de nuevo.

Sí, si haces eso todo el tiempo, puedes alcanzar proporciones orgásmicas )) Eso es, es hora de ir a la barbacoa también. Buena suerte a todos.

¡Oh, hombre, no puedo separarme del monitor! Oh, soy tan estúpido, no debería haber vendido el oro.

 
Voy a ir a por una cerveza, o subiré a 1.3------
 
tema077:
Voy a ir a por una cerveza, o estaré a 1,3------.
Que te jodan otra vez, como la semana pasada... :-) Estoy siendo amable, sólo estoy bromeando. Yo también me he quedado sin cerveza. :-)
 

A los 2230-2240 había muchos stops, muchos vendedores, probablemente ahora hay quien espera las posiciones, en una palabra, no son cobardes, pero ¿qué sigue?

¿O jugar con los que cerraron moviéndose a la baja, para que vuelvan a abrir, o aumentar el drawdown del resto, para que luego sólo tengan miedo a cerrar?

Parece el segundo.