FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 410

 
tema077:

adamaz adamaz ))))
táctica comercial - poner colgantes e ir a por una cerveza
 
plaza:
táctica de negociación - poner órdenes pendientes e ir a por una cerveza

Detente también, o el precio olerá tus pausas y podría huir-)
 
Ishim:
La UE no llegará, ¿qué contratos? ¡Ponte las botas y las manoplas!
si crees que hay que quitarlos... pero tengo mi propia opinión... no me senté en la valla durante una semana esperando la entrada, sólo para renunciar a un trozo de pastel tan bueno :0))
 
strangerr:


¿Escala?))

El australiano está de canto, cerré mi compra ayer, no me arrepiento ya que no puedo agarrar todo:


no soy yo, es holeksschneider).

Ya he ido a la piscina de mi novia y he vuelto y estamos todos f... infeliz

 
tema077:

Detente también, o el precio olerá tus pips y podría huir -)
sólo un cobarde pone un alto.
 
SEVER11:
si crees que deben ser eliminados... pero tengo mi propia opinión... y no me senté en una emboscada de euros durante una semana esperando una entrada para soltar semejante chisme :0))
¿Por qué 1,2050? Habrá un avance antes de las tendencias (dos tendencias a la semana y al mes) 1,2360.
 
plaza:
los únicos que ponen los pies en alto son los pantalones

Otro listillo... no te preocupes... prefiero comerme un alce que quedarme sentado cuando se acabe el drawdown y el depo con él....
 
emotraid:

otro listillo... no te preocupes... prefiero comerme un alce que quedarme sentado cuando se acabe el bajón y la deposición con él...
buena chica...
 
emotraid:

Prefiero comerme un alce que quedarme sentado cuando se acabe el bajón...
-¿A dónde vas?
-El crematorio.
-¿Por qué?
-Estoy harto, quiero relajarme...
 
Ishim:
La UE no llegará, ¿qué contratos? ¡Ponte las botas y las manoplas!
¿qué manoplas?))) tengo un bañador esperando abajo, y tú te pones unas botas de fieltro))))