FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 392

 
Yo mismo dije dos veces, comprar mavro/usd, y cuando empezó el último crecimiento, cubrí todos los largos al principio del crecimiento en la cuenta intradía, como para volver a correr... y ahora no sé qué hacer. No sé qué hacer ahora... Después de semejante crecimiento no habrá una caída pronunciada, y no es interesante comprar poco a poco, esperando un mayor crecimiento...
 
M_Dimens:


Puedo ver un pullback en H1 si es un pullback ?

Todavía no se ve un retroceso en el H4

en H4 no habrá pullback - m15 - 30. (aproximadamente como el 4 de junio - H4)
 
strangerr:
También hay algunos tipos en 2292, a juzgar por la reacción del precio, han comprado algunos)

Serán comprados con una patada en el trasero ))))
 
yardex:


No habrá una caída pronunciada después de esta subida

Es mejor no lanzarse
 
Ishim:
no habrá pullback en H4 - m15 - 30.

No te alteres, hermano Ishim, saldrás de esto de alguna manera. Tal vez ir a 2150-60 y cubrir las ventas.
 
strangerr:

No te sientas mal, hermano Ishim, saldrás de esto de alguna manera.
Lo principal es que no vengan a matarte por el dinero, es una molestia con estos inversores.
 
strangerr:

No te sientas mal, hermano Ishim, saldrás de esto de alguna manera.
la cerradura inferior se ha cerrado + lo que hay que esperar todavía hay un largo camino por recorrer... - ¡Conseguiré uno nuevo!
 
Reshetov:
Es mejor no tomar un compromiso
Hablo de una caída pronunciada, no se producirá, pero una ligera corrección es ciertamente posible.
 
yardex:
Hablo de una caída brusca, no se producirá, pero una ligera corrección es ciertamente posible.
Si los Findos quieren llevar el oro por debajo de 1600, los que lo compren estarán en un mundo de dolor.
 
OlegTs:
Te dije que empezaron a comprar hace dos días, y Margo estaba usando fundaciones como tapadera, esta fundación es una mierda, hay que mirar los volúmenes, la gente todavía no se lo cree en Oanda, todo el mundo vende a todos los niveles, optimistas del dólar))

¡Sólo un segundo, mi buen hombre! ¿Dónde no funcionó la AF? ¿De qué estás hablando? En el discurso de Draghi, ¡se disparó!

Luego, no hay que olvidar la validez de las noticias, que mastican esta información, la revisan y nadie sabe lo que va a pasar mañana, sin excluir una actualización a la baja... y significativamente...