FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 362

 
marker:
Sí, sus 20 pips es un real (fracaso), en 50 pips el crecimiento es "kosmaz", playa, cuando se llega a la rama - un centenar de mierda está escrito, que su último post tuvo que buscar durante cinco minutos) Uno con una cara inteligente pone capturas de pantalla de clusterdelty afirmando que en algunos niveles que compraron mucho, en otro lugar que compró más, ¿cómo diablos saber quién hizo qué? Son sólo los volúmenes, y nadie sabe quién hizo qué en esos volúmenes de futuros, y decir que compraron allí es lo mismo que decir que vendieron allí. Es un puto lío: los adivinos. Hacen chorradas sobre m5 y otras cositas, cambian de opinión cinco veces al día, hacen y publican pantallas.

¿Por qué tanta agresividad? Si no te gusta, no leas el foro. Deberías cuidar tu lenguaje, te estás comportando como un grosero.
 
Kitsan:

¿Por qué tanta agresividad? Si no te gusta, no leas el hilo. Y cuida tu lenguaje, te estás comportando como un grosero.

Hace calor...
 
marker:
Sí, sus 20 pips es un real (fracaso), en 50 pips el crecimiento es "kosmaz", playa, cuando se llega a la rama - un centenar de mierda está escrito, que su último post tuvo que buscar durante cinco minutos) Uno con una cara inteligente pone capturas de pantalla de clusterdelty afirmando que en algunos niveles que compraron mucho, en otro lugar que compró más, ¿cómo diablos saber quién hizo qué? Son sólo los volúmenes, y nadie sabe quién hizo qué en esos volúmenes de futuros, y decir que compraron allí es lo mismo que decir que vendieron allí. Es un maldito misterio. Hacen chorradas sobre m5 y otras cositas, cambian de opinión cinco veces al día, hacen y publican pantallas.
Por ejemplo, no tienen tiempo para sentarse en un foro y hacer dibujos, un buen scalper no se sienta en los foros.
 
solar:

ooooo que está más cerca )))) por volúmenes )))

En cuanto a los volúmenes, últimamente la gente se apresura y se hace la lista, cuelgan capturas de pantalla de programas y dicen que han comprado y vendido... eso es una mierda, entiendo que digan "aquí han roto soportes/resistencias en tales volúmenes", pero cuando dicen "han comprado algo" sin entender una puta mierda... me vuelvo loco))

Strenzier tenía razón cuando dijo que el tamaño del contrato - básicamente no hay nada más de valor en los volúmenes.

 
Kitsan:

¿Por qué tanta agresividad? Si no te gusta, no leas el hilo. Y cuida tu lenguaje, te comportas como un grosero.
No estoy siendo agresivo, sólo estoy cabreado con los personajes de este hilo, abuelo. Y yo decidiré por mí mismo cómo debo comportarme, si eres vulnerable, no leas mis mensajes).
 

El oro se está acercando a la frontera del canal, poner una orden y la UE al mismo tiempo

(golpes en el eu)

 
Ishim:
Lo principal es hacer predicciones (sí, hay un elemento de adivinación, es mejor que sacudir la barba en vano), y esto no es una rama de scalper, los volúmenes son sí - es basura para los divorcios.

Dijo esta mañana - comprar en 2060 y 2070(el precio estaba en 2070), tratará de vender 2095. ¿Qué más tienes que decir? ¿O debería ser como tú - cuando habrá 1,20? Aquí hay bastantes pro-aspirantes.
 
marker:

Creo que dicen "he roto el soporte/resistencia a tales volúmenes", pero cuando dicen "han comprado algo" sin entender una mierda - no me lo puedo creer)).

No sé qué decir de los volúmenes, sólo hablan del tamaño del contrato.


Si por moneda fyucha en algún lugar cerca de la fosa todavía puede ser posible y algo para torcer... Profundamente imho.... Sólo un consejo amistoso para quien le guste el volumen: sólo tiene que seguir el cristal )))) Es tedioso hablar ya 300 veces de ello.
 
strangerr:

Dijo esta mañana - comprar en 2060 y 2070(el precio estaba en 2070), tratará de empujar a través de 2095. ¿Qué más puedo decirte? ¿O debería ser como tú: una vez que haya 1,20? Aquí hay bastantes pro-aspirantes.



 
marker:
No estoy siendo agresivo, sólo estoy cabreado con los personajes de este hilo, abuelo. Y cómo debo comportarme depende de mí, si eres tan frágil - no leas mis posts)

En este hilo hay todo tipo de personas que no piensan como tú y no pueden comerciar.