FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 453

 

Tantrik, sólo para ti)))

 
fqbj:


Me lo perdí, Bollinger todavía está involucrado. La entrada ideal es a lo largo de la tendencia desde el borde del canal, SSI reversión de un fuerte impulso (preferiblemente ángulo agudo), Bollinger puede ayudar también, lo mismo va en contra de la tendencia. También pueden intervenir los canales de los plazos más antiguos; por lo general, el movimiento se ralentiza o se invierte. La retirada depende de la codicia. Así que, en resumen. No se puede hacer sin ella: ningún código puede describirla. Si quieres fijarte en los detalles, pon indicadores, dibuja canales y mira lo que he hecho. Buena suerte.

Si pudieras añadir los volúmenes de Strange a la mezcla, sería casi una parrilla.

 
fqbj:


Me lo perdí, Bollinger todavía está involucrado. La entrada ideal es a lo largo de la tendencia desde el borde del canal, SSI reversión de un fuerte impulso (preferiblemente ángulo agudo), Bollinger puede ayudar también, lo mismo va en contra de la tendencia. También pueden intervenir los canales de los plazos más antiguos; por lo general, el movimiento se ralentiza o se invierte. La retirada depende de la codicia. Así que, en resumen. No se puede hacer sin sentir, ningún código puede describirlo. Si quieres fijarte en los detalles, pon indicadores, dibuja canales y mira lo que he hecho. Buena suerte.

Si pudieras añadir los volúmenes de Strange a la mezcla, sería casi una parrilla.

Si no sabes cuándo salir, es difícil de entender... Si estás en un piso, el Bollinger es el trailing stop perfecto.
 
forte928:
Si queremos comprobar si el precio alcanza el límite del canal, tendremos que elegir un plano, pero lo principal es que para entender que es un plano es posible sólo en un marco de tiempo superior y sólo con un retraso.

Es decir, dibujar un rebote desde los bordes del canal en la dirección de que el precio vuelva a su cf - el bollinger medio?
 
Roman.:

Es decir, ¿rebota desde los límites de su canal en la dirección del retorno del precio a sus ss - la mitad del bollinger lin?

 
fqbj:


Ya veo. Gracias. Seguiré mirando mis opciones.
 
Roman.:

Ya veo. Gracias. Seguiré mirando mis opciones.

 
forte928:
Si no sabes cuándo salir, es difícil saberlo... Si es un flat, el Bollinger es un Pips perfecto... Pero la cosa es que puedes entender que es un flat sólo en un TF más alto e incluso con un lag.


Si no llegó a donde tenía que llegar, cerrar el trato, ¿cuál es el problema?

Este fin de semana seguimos hojeando el libro "Market Masters" y el foro m5 sobre el AVC, para no hacernos demasiadas preguntas, "¿a dónde irá, dónde parará?".

 
fqbj:


No ha ido donde debía, cierra el trato, ¿cuál es el problema?

Sigue rajando del libro Market Owners y del foro del m5 sobre el VCA este fin de semana para no hacer preguntas innecesarias a nadie sobre "dónde va, dónde para".

Aquí tienes, para hacerlo más fácil)))

 
fqbj:


Me lo perdí, Bollinger todavía está involucrado. La entrada ideal es a lo largo de la tendencia desde el borde del canal, SSI reversión de un fuerte impulso (preferiblemente ángulo agudo), Bollinger puede ayudar también, lo mismo va en contra de la tendencia. También pueden intervenir los canales de los plazos más antiguos; normalmente el movimiento se ralentiza o se invierte. La retirada depende de la codicia. Así que, en resumen. No se puede hacer sin ella: ningún código puede describirla. Si quieres fijarte en los detalles, pon indicadores, dibuja canales y mira lo que he hecho. Buena suerte.

Si pudieras añadir los volúmenes de Strange a la mezcla, sería casi una parrilla.


Deberías echar un vistazo a algún clusterjack. Sin volumen, tampoco destrozará a Bolinger.