FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 361

 
marker:
Sí, siempre me sorprende, "¿en qué se basa?" Me importa una mierda, por si no te has dado cuenta - lo encuentran después, por idiotas)) Necesitan suelos, son idiotas, ¿de dónde vienen? ¿Qué les pasa por la cabeza?) Hablando de economía con cara de listillo, sin saber una mierda de ella y sin saber cómo funciona allí)


¡Sólo quería hacer saber a todos los comerciantes reales de aquí que el movimiento ha ido hacia el norte! Estrictamente según el análisis realizado este fin de semana (ver las páginas de este hilo, que corresponden a este fin de semana).

Y hay que decir que el fin de semana, cuando el mercado estaba cerrado, había muy poca gente... Pero ahora, hay muchos cajones de subida/bajada en pequeños TFs...

BOO-HA-HA-HA-HA

 
Ishim:
ahora tenemos muchos novatos y ustedes publican capturas de pantalla sin órdenes y sin previsiones. (No creo que haya un 2280 en julio)

No me importa lo que tú pienses o lo que ellos piensen, siempre que lo hagan.
 
Sí, sus 20 pips es un real (fracaso), en 50 pips de crecimiento es "kosmaz", playa, cuando se llega a la rama - un centenar de mierda está escrito, que su último post tuvo que buscar durante cinco minutos) Uno con una cara inteligente pone capturas de pantalla de clusterdelty afirmando que en algunos niveles que compró mucho, en otro lugar que compró más, ¿cómo saber quién hizo qué allí? Son sólo los volúmenes, y nadie sabe quién hizo qué en esos volúmenes de futuros, y decir que compraron allí es lo mismo que decir que vendieron allí. Es un maldito misterio. Hacen chorradas sobre m5 y otras cositas, cambian de opinión cinco veces al día, hacen y publican pantallas.
 
Se avecina una prohibición...
 
Me encantaría hacerlo).
 
margaret:
Así es, nadie lo compra...
Sin compradores no bajará, ¡hola! )))
 
marker:


... Un buen scalper se dedica a hacer el trabajo intradía y no se sienta en los foros.

Uno malo, también, por cierto.
 

El partido de los Hermanos Cristianos de Merkel, dispuesto a ayudar a los griegos y a reestructurar (esa es *la* palabra) las deudas españolas.

Existe la posibilidad de un movimiento más bajo, pero ahora han subido en el canal + el apoyo no está dejando ir más abajo.

Creo que existe la posibilidad de llegar a la cima.

 
Reshetov:
Uno malo, también, por cierto.
Es decir, él (el revendedor) no tiene tiempo para estar molestando.
 
marker:
Sí, sus 20 pips es un real (fracaso), en 50 pips de crecimiento es "kosmaz", playa, cuando se llega a la rama - un centenar de mierda está escrito, que su último post tuvo que buscar durante cinco minutos) Uno con una cara inteligente pone capturas de pantalla de clusterdelty afirmando que en algunos niveles que compró mucho, en otro lugar que compró más, ¿cómo saber quién hizo qué allí? Son sólo los volúmenes, y nadie sabe quién hizo qué en esos volúmenes de futuros, y decir que compraron allí es lo mismo que decir que vendieron allí. Es un maldito misterio. Hacen chorradas sobre m5 y otras cositas, cambian de opinión cinco veces al día, hacen y publican pantallas.

Ooooo esto está más cerca )))) sólo por los volúmenes ))))