FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 354

 
Vizard:

en 9 años más o menos, en cuanto se revocó la licencia salí de allí...y las dulces canciones sin lezukha que todo estará bien...parece que no compartieron nada con al-i...creo que seguirán presionándolos...no los dejarán trabajar bien...veremos....
Sí, han estado luchando contra los alpes durante mucho tiempo... el año pasado en su foro leí una correspondencia oficial del Pr.
 
Creo que deberíamos obligar a muchos bai a cerrar... La red está arriba y sobre todo abajo... Y la venta, probablemente.
 
IDLER:
El euro y la libra en diferentes direcciones... ¿Alguien tiene alguna idea inteligente?


La libra tiene un soporte en torno a 1,5400 +-10p. Es posible que llegue hasta ahí por la caída del PIB y hay que ver si rompe o baja o no.

Está en un triángulo ahora mismo.

 
solar:

¡tiene un sistema serio! )))))))

Sí, lo recuerdo))
 
solar:

¡tiene un sistema serio! )))))))

Vamos, seamos sarcásticos)))) en igualdad de condiciones el tipo está operando y es bastante rentable, deseo que todos lo hagan))))

¿podéis explicar todo con lógica en el mercado? así que cualquier estrategia tiene derecho a existir....

 
installyator:


La libra tiene un soporte en torno a 1,5400 +-10p. Puede llegar hasta ahí por la bajada del PIB y luego hay que vigilar, si rompe, bajamos, si no lo hace, subimos.

Ahora mismo está en un triángulo y se tambalea.


La cruz se vende. ¡No lo puedo creer!
 
¿Qué otros? ¿Quizás estoy haciendo algo mal en alguna parte, perdiéndome parte de los beneficios?
 
rigc:

Vamos, seamos sarcásticos)))) en igualdad de condiciones el tipo está operando y es bastante rentable, deseo que todos lo hagan))))

¿podéis explicar todo con lógica en el mercado? así cualquier estrategia tiene su derecho a existir....


Sí, somos un poco ))))
 
Dimka-novitsek:
¿Qué otros? ¿Quizás estoy haciendo algo mal en alguna parte, perdiéndome parte de los beneficios?
¿Quieres sentarte en todas las sillas?
 
IDLER:

Cross se ha agotado. ¡No lo puedo creer!

¿Es eso una iglesia?)