FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 196

 
Ishim:

Me guío por el pronóstico - hasta ahora en el rebote - en un doble fondo los osos saltarán la valla!, hasta 1,2340 sin un pullback (bueno máximo 30pp.)

(Debo añadir que al ir limpiamente sin deslizamiento, el índice ha salido de la cuña alcista)

¿doble fondo en inedx-bax? ¿qué TF?
 
rigc:
¿doble fondo de inedx-bucks? ¿qué TF?

en la ue - el doble fondo no está previsto.

Los desvíos en el m30 han aguantado, ahora la línea de tendencia está rompiendo.

 
Ishim:

La UE tiene un doble fondo - no pienso hacerlo.

Los desvíos en el m30 se han mantenido, ahora se está rompiendo la línea de tendencia.

El nivel de 83,57 es fuerte en HANN, así que veamos qué pasa ahora...
 
rigc:
El nivel de 83,57 es fuerte en HANN, así que veamos qué pasa ahora...
83,25 de tendencia D1 es la primera resistencia. (Gann negociado frijol, lo que está lanzando en todas partes (incluso al índice))
 
Vuelves a adelantarte al tren, tratando de pasar la curva para ver lo que hay.
 
Ishim:
83,25 de tendencia D1 es la primera resistencia. (Gunn negoció el frijol que estás moldeando en todas partes (incluso al índice))
la rueda fue inventada por los sumerios, pero ahora también la utilizan las empresas de automóviles y otras .... no importa de dónde venga, lo importante es que sea aplicable hoy...
 
Divergencia de 15 minutos down.... seguido de divergencias de 30 y 60 minutos...
 
rigc:
la rueda fue inventada por los sumerios, pero ahora la utilizan las empresas de automóviles y otras .... no importa de dónde venga, sino si es aplicable hoy en día...
Bueno, sí, el nombre de Gunn es utilizado ahora por los sumerios.
 
fqbj:
Vuelves a adelantarte, tratando de doblar la esquina para ver lo que hay.
(Donde va el dinero, vamos nosotros) http://mafn.ru/analitic/2012/2012-july/532-120712.html
 
Ishim:
(donde va el dinero, ahí vamos nosotros) http://mafn.ru/analitic/2012/2012-july/532-120712.html

Estoy de acuerdo, Igor, que es jodidamente espeluznante.... pero estoy de acuerdo - es un estado permanente del comerciante, no gobernamos el mercado y nadie puede decir 100% cómo el precio va a ir, sólo conjeturas....

salió de la terminal, fue a almorzar...