FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 54

 
Nesradamus:
Me gustaría saber a qué se refiere con la famosa ley. Su explicación, como que el teléfono, el fonógrafo tienen la misma naturaleza, parece una excusa, y para mí, debido a mi estupidez, no explica nada...

el cuadrado 9... fractales... gnomones etc... es sólo una codificación...
que sea simple o complejo no importa realmente... todo se reduce a una especie de ciclicidad...
como los cambios cíclicos - hay que utilizar un optimizador... con todo lo que ello implica...
 
Nesradamus:

La línea verde de mah 12.04, en la captura de pantalla apareció tal vez hace una semana, no puedo recordar, golpeó 100%. ¿Es un misticismo o una ley que desconocemos? Aquí hay algo para pensar, que en la traducción significa especulación. Me disculpo por la repetición...


Los aciertos aleatorios son aleatorios, sin saber cómo ni por qué... ¿Vendiste de esa línea?))
 
Ishim:
¿qué dice sobre las vibraciones?
Nesradamus lo tiene en un mensaje privado.
 
strangerr:

Los aciertos aleatorios son aleatorios, sin entender cómo ni por qué... ¿Han vendido a partir de esa línea?))

o combinar los picos del viernes y de ayer... y la línea de tendencia resultante ya no es tan aleatoria...
 
Serg51:
Le envié un mensaje a Nesradamus.
No tengo la contraseña de su cuenta personal (no hay tristes bobos)
 
strangerr:

Los aciertos aleatorios son aleatorios, sin entender cómo ni por qué... ¿Han vendido de esa línea?)
Lo hice)))
 
Vizard:

cuadrado 9...fractales...gnomones etc...solo una codificación...
No importa si es simple o complejo... todo se reduce a una especie de patrón cíclico...
como los cambios cíclicos, tendrás que utilizar un optimizador... con todo lo que ello conlleva...


Es fácil de calcular, la ciclicidad está ahí, pero ningún optimizador ayudará, las líneas finas H1, las gruesas D, las horizontales no son de la misma línea.

 
Serg51:
He vendido))
 
Ishim:
¿qué dice sobre las vibraciones?
No lo hizo. Dio una entrevista, no recuerdo en qué periódico, y comparó la ley de la vibración con el telégrafo, el fonógrafo y el teléfono, diciendo que tenían la misma naturaleza. Creo que era una excusa, estos dispositivos no eran para la mente media en aquellos días.
 
Nesradamus:
La especulación se traduce en pensar... Y la velocidad se mide en litros por hora en África...

El mercado es, por definición, un sistema cerrado. Lo que llamas velocidad es lo que observas desde tu marco de referencia en el mercado, tienes tiempo )))) el mercado tiene un cambio de precio )))