FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 11

 
Eso es todo, 4-0 es un golpe)
 
marker:

http://cftc.gov/MarketReports/CommitmentsofTraders/HistoricalCompressed/index.htm

No confundir "Informes combinados de futuros y opciones:
El archivo completo de Commitments of Traders Futures-and-Options Combined, desde marzo de 1995 hasta la fecha, se incluye en el nuevo formato por año".

Gracias)
 
Serg51:

Karamzin dijo esto:

Nada es nuevo bajo la luna:
Lo que es, lo que fue, lo que será para siempre.
Y antes había un río de sangre,
Y antes de que el hombre llorara...

Es una imitación de las palabras de la Biblia:

"Lo que fue, es y será; y lo que fue hecho, es y será hecho; y no hay nada nuevo bajo el sol. Hay algo sobre lo que se dice: "Mira, esto es nuevo", pero ya estaba en las épocas anteriores a la nuestra..."


No hay discusión, los antiguos griegos deben haber leído a Karamzin.
 
Serg51:
¿Dónde lo has descargado?
Hasta que no leas todo el artículo, no funcionará correctamente)) Sólo lo conseguí la tercera vez)))
 
forte928:
Todo depende de las reglas que se utilicen para calcular
Y hay muchas variaciones...
 
forte928:
Todo depende de las reglas que se utilicen para calcular
Depende no sólo de qué reglas, sino también del punto de partida - por regla general, los giros en U globales son puntos finales - todo el resto son puntos intermedios, por lo que resulta identificar la regla que se adapta a la zona + determinar cuál es el punto intermedio en este momento
 
Serg51:
Y hay muchas opciones...
Tengo reglas bastante simples para las olas y todas funcionan, + TK tiene cuatro reglas... pero lo correcto es definir la regla de trabajo y qué punto es el intermedio o el final...
 
Una especie de ligero hueco hacia arriba seguido de una caída hacia abajo
 
forte928:
Tengo reglas bastante simples para las olas y todas funcionan, + TK tiene cuatro reglas... pero hay una forma correcta de determinar la regla de trabajo y qué punto es el intermedio o el final...

¿Qué es eso?
 
strangerr:

¿Qué es eso?
Las zonas de tiempo de Fibonacci que mencioné hace un par de años, tal vez lo recuerdes... Me pregunté sobre los puntos de pivote...