FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 7

 
RekkeR:

Es necesario organizar el ranking de pronósticos, en forma de tabla, precio, tiempo y su punto en el lugar seleccionado. Así se puede determinar un unicum que piensa al unísono con los muñecos.

Y en silencio, vigílalo.

)))

El nombre, de esta estrategia, ya lo he publicado.


Rekker, adelante, estás revolviendo y cortando la masa en secreto)))) ¿Matema no está contigo?))
 

Habrá que revisar los cálculos con el inicio de la operación para cerrar la venta, el objetivo para finales de agosto es de diez cifras al alza en 1,36.

 
strangerr:

Rekker, adelante, de lo contrario sólo estarás merodeando y rascando la pasta en la página web )))). ¿Matema no está contigo?))

MTpyat Matemat, en mql5.

Moderador, una entidad de forma voluntaria, servil, reunida en columna, atada y en formación, con una canción, para recoger chatarra y papel usado para la locomotora hacia un futuro mejor.

 
tema077:

Árbol de Navidad)))))

No me distraigas del fútbol!!!)
 
Roman.:
... con su permiso ... ¡ :-) desde aquí (ver todo, incluyendo el contenido de las fuentes al final del artículo) + aquí escuchar y grabar (Análisis de Intermercado)!
Apenas he entendido este software, me tomó medio día, pero tengo informes SOT en mt4)) Estoy sorprendido de no haber tenido ningún problema, incluso he conseguido que el Robat funcione y los Inductores parecen funcionar)
 
RekkeR:

MTpyatit Matemat, en mql5.

El moderador, una entidad de carácter voluntario, servil, se reunió en una columna, atada de corbatas y en formación, con el canto, para recoger la chatarra y el papel de desecho, para la locomotora a un futuro más brillante.


)))
 
strangerr:

)))
Buenas noches! El Sberbank de la URSS se ha dividido en los países de la CEI: Sberbank de Rusia, Oshchadbank (en Ucrania), etc.
 
M_Dimens:
¿Dónde está el enlace del foro anterior a este? Mucha gente puede estar sentada esperando que continúe el banquete, pero no es allí....
 
marker:
Ahora tengo informes SOT en mt4)) Me sorprende que no haya fallado, parece que funciona e incluso el robot está probando)
¿Entiendo que el indicador toma los datos de los archivos que hay que descargar?
 
margaret:
Buenas tardes! El Sberbank de la URSS se ha dividido en los países de la CEI: Sberbank de Rusia, Oshchadbank (en Ucrania), etc.

Hola Margaret. La cuestión no es que se haya separado, sino dónde).