¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 83

 
Roman.:


Y tú, Víctor, además de moderar, ¿tienes ganas de quemar tu propio grial?

Nos tuteamos, ¿no?
Se puede quemar lo que se ha probado en el comercio real. Actualmente ningún Asesor Experto prometedor tiene un historial suficiente en la cuenta real.
Pero puedo mostrarte las imágenes del probador así como las de cualquier otro :))
 
granit77:
1. Nos tuteamos, ¿no?
2. Sólo se puede disparar algo que haya sido probado en la vida real. En la actualidad, ningún Asesor Experto prometedor tiene un historial suficiente en el comercio real.
Pero puedo mostrarte las imágenes del probador así como las de cualquier otro :))


1. Estoy usando la palabra "tú", es que pensé que no es cuestión de usarla en un encuentro personal. Pero aquí, algunos a la "Josya" leerán mi "tú" y desde su lado también atizarán a los moderadores, así que decidí "tú" aquí.

2. Ya veo... :-) Es como.

- "¿No tienes uno sólo sin las alas?"

- "No."

- "¡Lo buscaremos!"... :-) (c) Un clásico de una película cuyo nombre no recuerdo ahora.

 

Día 2 Empecé antes de las 12 y terminé temprano) aunque podría haber hecho 10 pedidos más pero no me importa.

Espero duplicar el viernes en 5 días.

 
7Konstantin7:

El día 2 empezó antes de las 12 y terminó un par de horas antes), pero podría haber corrido 10 órdenes más (pero bien).

Espero duplicar el viernes en 5 días

Lo que queda del 'doughboy' - ¿lo esencial?
 
7Konstantin7:

El día 2 empezó antes de las 12 y terminó un par de horas antes), pero podría haber corrido 10 órdenes más (pero bien).

Espero duplicar el viernes en 5 días


¿Dónde está la descripción de la ST?
 
YOUNGA:

Romano.:

______________________________

Vender cuando es caro-comprar cuando es barato

todo es cuestión de saber comerciar, pruébalo... se empieza con 2 monedas y se sigue adelante :-)

no puedo transmitir mi pensamiento y mis conocimientos, no soy profesor

Opero sin indicadores y similares en los gráficos crudos

 

Qué clase de gente...

Si se eleva un poco la curva de equilibrio, aparece la arrogancia.

Kostya, no es que hayas sufrido esto antes.

 
moskitman:

Eso es lo que yo digo, entrenamiento :D No sé por qué la gente se emociona :D

Al menos es más divertido así, puedo dar una clase magistral... más barato que el de Gerchik :D y mucho más productivo, entonces quiero encontrar un inversor...

 
7Konstantin7:

No soy un maestro, aprendo yo mismo, pero opero sin indicadores y cosas así en mis gráficos.:

______________________________

Vender cuando es caro-comprar cuando es barato

todo es cuestión de saber comerciar, pruébalo... se empieza con 2 monedas y se sigue adelante :-)

no puedo transmitir mi pensamiento y mis conocimientos, no soy profesor

Opero sin indicadores y similares en los gráficos crudos


¿MM? ¿Recargas? ¿Promedio? ¿Cuándo? ¿Con qué señales?
 
7Konstantin7:

Romano.:

______________________________

Vender cuando es caro-comprar cuando es barato

todo es cuestión de saber comerciar, pruébalo... se empieza con 2 monedas y se sigue adelante :-)

no puedo transmitir mi pensamiento y mis conocimientos, no soy profesor

Opero sin indicadores y similares

Gráficos desnudos - qué monedas

sin indicadores - como puede ver una bifurcación

Bueno, di "tripa" y todo el mundo se calmará.

¿Le dirá lo mismo a los inversores?