¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 88

 
FEAR:
Pequeña prueba de 2011 a 2012 Hoy sólo compra y ya está.
No, 38 operaciones y ni una sola pérdida es suficiente. Al menos para mí :)))
 
nesssesary:
¿Dónde están las estadísticas?
Tengo que ser honesto con usted, es cierto, los oficios tienen que esperar demasiado tiempo, pero si espero mucho, voy a conseguir un buen negocio. Tengo un trato todos los días, pero no comercio todos los días, tengo que esperar un mes y tengo que hacer 20 tratos en un mes,
 
FEAR:

Hm :-) eso no es) mejor entrenar con Ilan.

Te imaginas 38 oficios al año sólo para sentarse) no es realista en un probador

 
7Konstantin7:
Hm :-) eso no es del todo) mejor entrenar con ilan por ahora
Me parece que sólo se pueden entrenar los nervios con lodo)
 
nesssesary:

Bueno, al menos :D es un completo principiante, servirá para empezar.

Ahí no se entrenan los nervios, sino que te sientas a mirar gráficos y fluctuaciones, te entrenas en pensar-estrategias, es decir, el Asesor Experto no es importante, lo principal es tener muchas órdenes y entrenas tu cerebro) de lo contrario, no pasará nada sin ver una película durante unos años)

 
FEAR:
Yo mismo soy un aprendiz, así que me da vergüenza enseñar, no le veo el sentido :-) dejar de lado el forex)
 
FEAR:
No estoy seguro de cómo hacerlo, pero no puedo hacerlo en un mes, lo haría en un mes. Tengo que esperar un mes para hacer una operación. Tengo que esperar un mes para hacer 20 operaciones en un mes,
¿Cuál es el drawdown, cuando 35 operaciones de una serie están en el plus?
 
 
oooh y yo solo hablaba de operar en la divergencia de la convergencia )) Konstantin, ¿puedes prepararme con pavo? )))) Estoy interesado en el comercio de la diferencia y la convergencia) pero no sé cómo calcular el orden de los lotes para entrar en cada par )))) y lo que puede hacer si debo hacer Ilan para este tipo de comercio)))
 
DmitriyN:
¿Cuál es el drawdown cuando 35 operaciones en una serie están en el lado positivo?
No hay reducción, eso es lo que está haciendo.