¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 90

 
7Konstantin7:

Dale al hombre FEAR cool illan como este :-) Yo entonces todo limpiado, y aquí a mirar demasiado perezoso, tal vez alguien tiene un lado

abrir una demo-poner el búho y será en este hilo cuentos de hadas tell-show, será interesante)

y me voy a ver una película) http://cinema-hd.ru/board/dramy_hd/ferrari_2003/4-1-0-6235 Ferrari (2003 )

Gracias, Constantine. Disfruta del espectáculo.
 

Amigos ¿Y si se adjuntan dos induladores?

super-señales-canal

Soporte_y_resistencia.

¡No hay nada que hacer en plazos menores!

¿Cómo funcionará la ST?

Sólo se negocia con los niveles cuando coinciden

P.D No me culpes por divagar ni nada por el estilo, es que no duermo lo suficiente=)

Archivos adjuntos:
 
7Konstantin7:

Roman lo publicó aquí en algún sitio y hay que buscarlo, leerlo, seguir el tema).

No me entusiasma Ilan, sólo lo he buscado por ti :D) tú y Roman lo pasaréis en grande

_____________________________________________________________________________________

https://www.mql5.com/ru/forum/139975/page72

Tal vez Roman te diga cuál es la última opción) y tú pruebas y compartes los resultados - ajustes

abre una demo y nos divertiremos)

¡Eso es! Es él. Parece que realmente lees el material de la rama y todo lo demás aquí, Kostjan... :-)
 
271863768:
oooh y yo solo hablaba de operar en la divergencia de convergencia ))) Konstantin, ¿puedes prepararme con pavo? )))) Hace tiempo que estoy interesado en el trading por diferencia y convergencia, pero me pregunto cómo calcular el lote necesario para cada par ?)))) y qué te parece si puedo hacer Ilan para este tipo de trading).
¡Estoy seguro de que será la bomba (aunque lo será, incluso si no estoy usando MM con Ilan, pero el comercio, por ejemplo, con el porcentaje de DEP)! Debería construirse sobre MKL5, en primer lugar habría que traducir los indicativos... En esta rama - herramientas, ajustes, volúmenes y señales...
 
Roman.:
¡Eso es! Es él. Parece que realmente lees el material de la rama y todo lo demás aquí, Kostjan... :-)
Sí, lo espío todo. Me gusta este sitio, es todo lo que tengo.
 
7Konstantin7:
Soy un espía :-) Me gusta este sitio, es el único lugar donde me siento
sólo me gusta este sitio, no me siento en ningún otro).
 
FEAR:

Amigos ¿Y si se adjuntan dos induladores?

super-señales-canal

Soporte_y_resistencia.

¡No hay nada que hacer en plazos menores!

¿Cómo funcionará la ST?

Sólo se negocia con los niveles cuando coinciden

P.D. No me culpéis demasiado por divagar o lo que sea, es que no duermo lo suficiente).

Lo único que tienes que hacer es mirar el modo de visualización y operar, y luego, mirando el gráfico, puedes pensarlo.

Desarrolla tu pensamiento, entrena tu cerebro y domina el spread trading - Te doy el enlace ;)

En cuanto a todo tipo de herramientas de comercio y demás, el sitio está lleno de ellas en http://ruforum.mt5.com/. Lee-selecciona algo que te guste y pruébalo, comunícate en temas que te interesen, nadie lo hace aquí-no es interesante.

creo que es suficiente para empezar) elegir algo y ya está) por ejemplo puedo hacer todo a la vez :D

 
FEAR:
Hola Konstantin Que tengas un buen comercio=) publica tu comercio hoy=)
Voy a ver, acabo de abrir el terminal y de inmediato entró en acción) Bueno, nos vemos esta noche
 

Campeonato de Trading Automatizado 2012: El indicador ZigZag como herramienta de análisis

7Konstantin7

Ayer leí un artículo sobre el Zig-Zag, fue muy interesante, miré este indicador desde el otro lado, cambié sus parámetros, lo ejecuté con un probador y desarrollé mi TS

Hoy he abierto una operación y estoy esperando el beneficio).

Operaré desde el máximo hasta el mínimo, seguro que suena como una mierda, pero si utilizo este libro de órdenes correctamente será efectivo.

Tengo un spread fijo, es perfecto. El mío es de 2 pips.

 
FEAR:

Campeonato de Trading Automatizado 2012: El indicador ZigZag como herramienta de análisis

7Konstantin7

Ayer leí un artículo sobre el Zig-Zag, fue muy interesante, miré este indicador desde el otro lado, cambié sus parámetros, lo ejecuté con un probador y desarrollé mi TS

Hoy he abierto una orden esperando el beneficio).

Operaré desde el máximo hasta el mínimo, seguro que suena como una mierda, pero si utilizo este libro de órdenes correctamente será efectivo.

Tengo un spread fijo y es de 2 pips.

Te echaremos una carrera :D El zig-zag es una utopía, pero tal vez lo consigas.