¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 38

 
sever32:
No entiendo cómo se cerraron los sellos cuando el movimiento fue en contra de ellos.

Fíjate bien en la captura de pantalla, todos los sellos se cerraron ahí en 1,54991, no hay trampa.
 
sever32:
No entiendo cómo se cerraron los sellos cuando el movimiento fue en contra de ellos.


Sí, está bien: el SL es TP, pero el beneficio en él es negativo :)))

 
PapaYozh:


Sí, está bien: el SL es TP, pero el beneficio en él es negativo :)))


Claro :)))) solo sistema sin paradas :))))
 
¿Dónde está el súper mega aldeano Constantino, quién sabe?(( Estaba tan positivo y esperanzado con la explanada... (
 
jelizavettka:
¿Dónde está el súper mega aldeano Konstantin, quién sabe?( Era tan positivo y esperanzador sobre la explanada... (
¿Es aburrido? :-)
 
Roman.:
Aburrido, ¿eh? :-)

No, Roma... Sólo lo siento por Kostya... Es decir, tenía pensamientos suicidas... Incluso quiso ahorcarse cuando vaciaba las cuentas... Dios no lo quiera.

Incluso pensó en darle el Grial.

 
jelizavettka:

No, Roma... Sólo lo siento por Kostya... Es decir, tenía pensamientos suicidas... Incluso quiso ahorcarse cuando vaciaba las cuentas... Dios no lo quiera.

Incluso pensó en darle el Grial.


¿Por qué no se lo diste, ahora estarías en las Bahamas con él? .....
 
jelizavettka:

1. No, Roma... Sólo lo siento por Kostya... Tenía pensamientos suicidas... Incluso quiso ahorcarse cuando vaciaba las cuentas... Dios no lo quiera.

2. Incluso se pensó en darle el Grial.

1. ¿Desde cuándo Cool Glove se ha vuelto tan compasivo? Es impropio... :-)

2. El grial no debe quemarse bajo ninguna circunstancia, de lo contrario dejará de funcionar... :-)

 
jelizavettka:
¿Dónde está el súper mega aldeano Konstantin, quién sabe?( Era tan positivo y con esperanza para forres... (

Estoy aquí))) hoy he venido del complejo, descansado allí 9 días, vienen de la carretera, unos días y será un aldeano de nuevo:) Quiero grial, no tengo fuerza para 4 años de la moody :D

Así que, hasta luego)

 
Roman.:

1. ¿Desde cuándo los pimientos fríos se volvieron compasivos? Es impropio... :-)

2. El grial no debe ser quemado bajo ninguna circunstancia, de lo contrario deja de funcionar... :-)

Ahaah) Soy un tipo duro, así que resulta)) No, hasta ahora sólo Reshetov postea allí - es el pimiento más genial hasta ahora).

Y mi grial funcionará... mientras el mercado sea ineficiente... no está totalmente formalizado... 100% automático sin retoques. Será únicamente mi diseño sin ninguna ayuda - es satisfactorio).

Theover + matemáticas de acciones post-clásicas + un poco de la teoría de las señales de radio + potente ordenador de juegos (porque hay muchos cálculos) - la clave del éxito.

En realidad, estoy seguro de que será la misma naturaleza del gráfico.

ׂ

Voy a escribir - Voy a tratar de ir a la real, en silencio, aunque estoy prohibido (hermano) ) - Voy a publicar en pimientos frescos )